lunes, 30 de noviembre de 2015

RECETAS DE NATILLAS CASERAS MICROONDAS




Hola a tod@s!!

Hoy aprovechando que he hecho uno de los postres que más gustan en mi casa, voy a subir la receta. Se trata de la receta de natillas caseras en micoondas y , decoradas con galleta encima.

Las natillas es un postre de toda la vida y se prepara de diversas formas. En primer lugar, hay a determinadas personas que les gustan más líquidas y a otras, más espesas. En mi casa, gustan espesitas.

Y luego el modo tradicional de prepararlas es al fuego, pero yo voy a lo que me resulta más práctico y rápido. Ultimamente , las suelo preparar al microondas.

Yo suelo hacer bastantes de una vez, porque nos encantan. Y sino rápido les damos fin.



Aquí os dejo mi receta. Los ingredientes que vamos a necesitar son:



4 huevos

1 litro de leche

2 sobres de preparado para natillas (de la marca que se quiera)

Unas cucharadas de maicena ( dependiendo el espesor que deseemos conseguir)

8 cucharadas de azúcar ( se puede sustituir por sacarina líquida o en pastilla si se desea)

L a piel de un limón o naranaja

Galletas para decorar.




Preparación

Se mezclan todos los ingredientes en un bol (salvo las galletas para decorar). Se mete al microondas y cada poco tiempo, se va sacando y se da vueltas.

A los 8 minutos , más o menos , se aparta la piel del limón o naranja, que ya habrá  cogido su aroma y sabor, y  el resto de ingredientes se pasan con la batidora 

Se mete un poco más al microondas y cuando las natillas tengan la consistencia y el espesor que queramos. 

Lo sacamos y lo ponemos en los moldes que deseemos.

Colocaremos una galleta sobre las natillas

Las dejaremos enfriar.

Las meteremos al frigorífico y las taparemos con papel albal para que no se sequen



Espero que os haya gustado mi receta de natllas caseras micrrondas, a nuestro propio gusto familiar.
Es muy sencillas y están para chuparse los dedos.
  Un saludo y hasta la próxima.

lunes, 23 de noviembre de 2015

ROJECES EN LA CARA.SOLUCIIONES





Hola a tod@s!!

Hay personas que padecen de rojeces en su piel, pero ahora que empieza el frío, el problema se acentúa mucho más. Aparecen unas indeseadas rojeces en las mejillas y las aletas de la nariz, alguna vez en forma de venitas que se rompen y se quedan para siempre como arañas vasculares. Esto resulta bastante antiestético y much@s  una solución para este problema.

El frío disminuye la vascularización cutánea, motivo  por el cual, en invierno, aumentan los problemas de deshidratación cutánea y rojeces. El cambio brusco de temperaturas aumenta la sensibilidad de la piel,  y puede producir sensación de calor, así como  granitos, picor y rojeces.

Estos síntomas, generalmente se producen por una hipersensibilidad en nuestra piel. La piel sensible es aquella que debido a algún agente externo que causa reacción , como pueden ser, los cambios de temperatura entre otros,  nos pueden producir una hipersensibilidad cutánea. Otro motivo de esto, pueden ser las alergias o intolerancia a determinados productos cosméticos, y también se puede deber  a algo genético.


Pues bien, una vez explicado todo esto, voy a poneros unas soluciones para que las rojeces  en la cara, para que vayan a menos. Ahí van los estos tutoriales de belleza.


  • En primer lugar, sería muy recomendable  desmaquillarse con productos específicos para pieles sensibles. Usaremos un  limpiado suave, sin fragancias, lo aplicaremos  suavemente con las yemas de los dedos, y  después secaremos cuidadosamente con una toallita o disco absorbente de algodón. En cuanto a los tónicos, también debemos usarlos, que sean especiales para pieles sensibles y que no contengan alcohol.

  •  También es importante que se usen cremas  hidratantes antirojeces, un producto enriquecido con activos que mejoran la microcirculación de la piel y tienen ingredientes calmantes. Hay varias en el mercado.

  • Otra cosa que no se nos debe olvidar, es el uso de protección solar, aún en los días nublados.



  •  En cuanto a la alimentación, es bueno consumir alimentos ricos en vitamina C, que ayudan a proteger la piel. Debemos evitar las bebidas alcohólicas, las especias y los picantes.



  • Y por último, tenéis que conocer como maquillar la piel para que no se noten las rojeces. Pues bien, para neutralizar la coloración rojiza de la piel, aplicaremos directamente sobre las zonas rojizas, una base correctora de color verde, y a continuación, cubriremos nuestra piel con fondo de maquillaje. Habrá que tener en cuenta , no usar productos  cosméticos de base rosácea, ya que de este modo, se resaltarán aún más las rojeces.



Pues bien, esto es todo por hoy,. Espero que hoy haya servido la entrada sobre rojeces en la cara y sus soluciones.
Para cualquier comentario, podéis hacerlo al final de esta entrada.Un saludo y hasta la próxima.


lunes, 16 de noviembre de 2015

CÓMO ELIMINAR TRIPA Y MICHELINES




Hola a tod@s!!

 Hay personas que tienen un peso normal, pero tienen la antiestética barriguita y michelines.

 ¿Por qué no empezar a seguir unas pautas para tratar de eliminarlo? De este modo no nos estaremos siempre quejando , y   no estaremos siempre tratando de evitar  ponernos cierta ropa que tanto nos gusta.

Hoy voy a daros algunos consejos para reducir la tripa y michelines, y así conseguir un cuerpo 10. Vamos a por el reto operación cuerpo 10.



  • Es importante corregir la postura y sobre todo al hacer ejercicio. Mantendremos la espalda recta y el abdomen hacia dentro.



  • Haremos ejercicio aeróbico para bajar la grasa. Y para fortalecer  el músculo,  haremos ejercicio anaeróbico , con una serie de abdominales. Si lo que se pretende es perder peso, hay que tener en cuenta que aunque con el ejercicio aeróbico se queman grasas, es conveniente combinarlo con el ejercicio anaeróbico para incrementar la musculatura. A largo plazo, el aumento de masa muscular contribuye a eliminar el exceso de grasa y a controlar el peso.Para el ejercicio aeróbico escogeremos uno que nos  guste: ciclismo, natación, correr, caminar rápido, aeróbic, combocardio, zumba, patinaje, esquiar…Como ejercicio anaeróbico haremos una serie de ejercicios abdominales ( superiores , inferiores, oblicuos).Los abdominales, no sólo sirven para perder grasa abdominal, sino que también tienen otros beneficios. Corrigen la postura corporal, previenen dolores de espalda , evitan la flacidez abdominal después del embarazo… También están muy de moda los abdominales hipopresivos.
http://bellezaymas2.blogspot.com.es/2015/08/gimnasia-hipopresiva.html



  • Beberemos al menos dos litros de agua diarios. De este modo eliminaremos toxinas y favoreceremos el tránsito intestinal .



  • Evitaremos bebidas con gas, bebidas demasiado azucaradas y el alcohol.



  • Comeremos  en pequeñas cantidades y varias veces al día. Lo ideal es hacer 5 comidas al día. No debemos darnos atracones y  tampoco comeremos demasiado deprisa.



  • Comeremos menos bollería industrial,  cereales muy azucarados,fritos, precocinados,  comida rápida, pan blanco,pasta.



  • Comeremos más carne a la plancha, cocida, carne blanca ( pollo, pavo),  pescado, frutas, verduras…



  • Es importante aumentar el consumo de fibra en nuestra dieta, así evitaremos la hinchazón y regularemos el tránsito intestinal. Consumiremos fruta, verdura, pan integral, cereales integrales, legumbres. La fruta cruda mejor entre horas ya después de comer dificulta la digestión.


  • Si ya tenéis un problema de estreñimiento, os aconsejo leer esto. 
http://bellezaymas2.blogspot.com.es/2015/11/estrenimientosoluciones.html
http://bellezaymas2.blogspot.com.es/2016/01/mi-solucion-contra-el-estrenimiento.html


  • El agua caliente con limón en ayunas, mejora las posibilidades de quemar grasa y perder peso:. El limón tiene mucha vitamina C , antioxidantes y mejora  la digestión.
beneficios agua tibia con limón

  • Beber té verde ayuda a adelgazar.

  • Podemos fabricar diferentes batidos caseros para perder peso.


  • Prepara una infusión después de comer, nos ayudará con los gases y a hacer mejor la digestión. Y con esto,  evitaremos la molesta sensación de tripa hinchada. Nos podemos prerarar nfusiones digestivas de manzanilla, anís, hinojo, menta-poleo...


  • Las cremas reductoras, reafirmantes y estimulantes ayudan a quemar grasas.  También hay cremas para  las estrías, tan comunes , cuando adelgazamos  o engordamos mucho. Hay diferentes en el mercado.




  • .Podemos preparar infusiones caseras para conseguir bajar la barriga.
http://bellezaymas2.blogspot.com.es/2015/07/jugos-caseros-para-eliminar-barriga.html



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado estos consejos sobre cómo eliminar tripa y michelines. ¿ Nos animamos a seguirlos?. Si queréis hacer algún comentario podeis hacerlo al final de esta entrada.


Un saludo. Y hasta la próxima.


jueves, 12 de noviembre de 2015

¿Cómo puedo adelgazar?

 ¿Cómo puedo adelgazar?




Hola a tod@s!!

Hoy os voy a dar unos cuantos consejos, para cuidar nuestra línea  que debemos seguir desde ya. Lo digo , porque siempre solemos esperar a que llegue el  buen tiempo,  y luego no hay mucho que hacer, no nos da tiempo. Así que, ¡¡vamos a por el reto  operación cuerpo 10.!!

La eterna pregunta es: ¿ cómo puedo adelzagar?. Pues bien , os voy a dar unos consejos:


  • Debemos consumir al menos dos litros de agua al día.El agua elimina las toxinas y limpia nuestro organismo.Suprime el apetito y ayuda al cuerpo a metabolizar las grasas. Beber un vaso de agua 10 minutos antes de comer,  nos permitirá llegar con menos ansiedad a la mesa.El beber agua también ayuda a controlar la retención de líquidos.




  • Evitar dulces y bollería industrial. Están cargados de grasas trans. O por lo menos, limitar su consumo.




  • Evitar demasiados fritos y rebozados. Se cocinan con mucho aceite, además de la harina y el pan rallado. Demasiadas calorías para el cuerpo.  Por lo tanto, es mejor que lo alimentos sean hervidos,  al horno o  a la plancha.




  • No a la comida basura,  ya que es muy alta en azúcares, grasas, y calorías.



  • Comer más frutas y verduras. Los expertos afirman que lo recomendable es tomar cinco o más raciones de frutas y vegetales al día. De esta manera y junto al consumo de fibra, se reducen las grasas y con ello las calorías. Un elemento muy importante para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo es la fibra, estos alimentos nos aportan las cantidades que nuestro organismo necesita y además previene la aparición de diversos problemas digestivos, como  es el estreñimiento.



  • Eliminar bebidas con gas, ya que tienen grandes cantidades de azúcar y calorías. Muchos zumos industriales, también suelen tener grandes cantidades de azúcar. Son elaborados y añaden edulcorantes y azucares para darle sabor. Es mejor hacer nuestro propio zumo natural con naranjas u otras frutas.



  •  Usar leche desnatada o semidesnada en tu dieta. Se recomienda que se tomen tres porciones de productos lácteos al día. Si cambiamos la leche entera por leche desnatada, el cuerpo recibe los nutrientes que necesita sin las calorías ni las grasas adicionales que aporta.


  • Los productos integrales son ricos en fibra y producen una mayor sensación de saciedad que otro tipo de alimentos.



  • No debemos saltarnos ninguna comida, ya que  incrementaremos  en gran medida el hambre y acabaremos comiendo de manera descontrolada durante la siguiente comida, consiguiendo precisamente lo contrario que nos proponíamos. Se recomienda hacer cinco comidas diarias.



  • Evitar el consumo de salsas, tienen demasiadas calorías. Además los alimentos acompañados con salsas, hacen que comamos más pan.



  • Consumir pan integral. El pan integral aporta numerosas vitaminas, minerales, enzimas, proteínas más completas, hierro y ácidos grasos.  Nos aportará fibra e  hidratos de carbono, indispensables en nuestro cuerpo. El pan de molde es el menos recomendado. Contiene más grasas, azúcares y aditivos.




En definitiva, lo esencial  para conseguir un cuerpo 10, es mantener un equilibrio en todo lo que consumimos, pero no dejar de comer porque si no hará que nos cansemos, nos sintamos débiles y conseguiremos el efecto contrario. Comer menos solo sirve para que el cuerpo reacciones necesitando más energía para funcionar, y a la larga promueve ganancia de peso.


Es importante llevar una dieta saludable junto a una actividad física diaria. 


Espero que os sirvan estos consejos. Y os haya respondido a cómo puedo adelgazar. Si queréis aportar cualquier idea o dejar algun comentario, lo podéis hacer al final de esta entrada.

  Un saludo y hasta la próxima.