DESMAQUILLANTES CASEROS



 Hola a tod@s!!

Hoy voy a hablaros de cómo podemos fabricar nuestras propios desmaquillantes caseros. El primer paso en la rutina diaria del cuidado de nuestra piel, debe ser una buena limpieza. De este modo, eliminaremos la suciedad e impurezas que tantos perjuicios hacen en la piel.

Desmaquillante casero rostro


Una solución muy practica en el caso de encontrarte sin desmaquillante, consiste en usar un poco de leche entera tibia como sustituto. Para desmaquillarte toma una taza de leche y caliéntala en el microondas (u hornalla) hasta que esté tibia.

El modo de empleo es de lo mas sencillo, simplemente aplícate por todo el rostro un algodón empapado en leche entera, luego seca tu piel y aplícate un tónico acorde tu tipo de piel.

La leche posee vitaminas y agentes humectantes  que sirven para proteger la piel y cuidarla de cualquier agresión externa.


Desmaquillante casero ojos


Desmaquillar con aceite de oliva o de almendras y con discos desmaquillantes. Es un remedio casero y muy bueno.




Otras soluciones limpiadoras dependiendo del tipo de piel son:

Piel normal: Mezcla una taza de leche con tres gotas de aceite de girasol. Aplica con un algodón y retira el excedente. Enjuaga para quitar el resto. Es un excelente desmaquillador.


Piel grasa: Diluye 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio en 2 cucharadas de agua. Aplicar con un algodón realizando movimientos circulares. Retira con agua.


Piel seca: Aplica con ambas manos una cucharada de aceite de oliva. Realiza masajes circulares. Déjalo absorber y quita el exceso con agua.
DESMAQUILLANTES CASEROS DESMAQUILLANTES CASEROS Reviewed by Mapi Belleza on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.