COMPRAR COSMÉTICA FACIAL



Después de hablar de los productos de la marca Deliplus hoy voy a hablar de otras marcas.

La marca CLINIQUE  también es una marca con mucho prestigio y una opción bastante elegida  por los blogeros o foreros. Tiene mucho nombre, el famoso  TRES PASOS DE CLINIQUE, que se basa en el limpiador, tonificador y la hidratante.



Esta marca tiene un precio bastante más elevado que la de Deliplus, pero en general , hablan muy bien de ella. La página web para que la conozcáis es la siguiente:

http://www.clinique.es/. En esta página también te puedes hacer un análisis de tu tipo de piel y te aconsejan los productos apropiados.

De vez en cuando, no sé decir con qué  frecuencia, Clinique lanza una promoción de” LOS TRES PASOS DE CLINIQUE”, en la que vienen los tres productos en pequeñito por 9 euros , y por lo menos para probarlos ,está bien.

También sacan un set de los “TRES PASOS DE CLINIQUE”, en formato viaje que cuesta, 25 EUROS. Y el formato grande de los tres pasos, me parece que sale sobre 80 euros.

Como veis en cuanto al precio es un poco caro, pero si es cierto que las opiniones en cuanto a la calidad, por lo general, son muy buenas.



Otra marca de bastante prestigio ,es ESTEE LAUDER, el precio y calidad es parecido al de Clinique. Y su página web es la siguiente:


Después están los productos  YVES ROCHER. Son productos de cosmética vegetal  y la opinión sobre estos productos es bastante buena.

La página web de estos productos es:

Los precios de estos productos, son intermedios y la opinión en cuanto a su calidad es bastante buena. Además hay constantemente ofertas.

Yo, en mi opinión personal , si que os puedo decir, que he probado alguno de estos productos y son buenos.



También tenemos otras marcas, como LOREAL, NIVEA, DIADERMINE, OLAY……… e infinidad de marcas y las opiniones sobre las mismas son diferentes. Son de precio intermedio.


Otra opción sobre productos cosméticos para el rostro son los de farmacia, entre los que destacan las marcas de AVENE, VICHY, NEOSTRATA, UREADIN… y muchas otras. Hay diferentes calidades y precios. Lo mejor es preguntar en la farmacia sobre las mismas.


En conclusión, tenemos multitud de marcas en el mercado, pero somos nosotros los que hemos de decidirnos. En cuanto a las opiniones, siempre va a haber a gente que un producto le funcione bien y ese mismo producto a otra gente, le funcione mal.

Lo más importante es saber qué tipo de piel tenemos, y a partir de ahí, comprar productos adecuados. A menudo el fallo, suele ser ese, comprar un producto que no es adecuado para nuestro tipo de piel.
Y luego ya probar hasta que un producto te funcione. A mí me gusta probar pero cuando ya veo que un producto me funciona, no lo cambio. 


Besosssssssss y mucha suerte en la correcta elección de vuestro producto cosméstico para el cuidado de vuestro rostro.
COMPRAR COSMÉTICA FACIAL COMPRAR COSMÉTICA FACIAL Reviewed by MAPI on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.