domingo, 12 de diciembre de 2010

MASCARILLA CASERA DE ARROZ PARA LA PIEL




Hoy , y siguiendo con los trucos de belleza natural, os voy a enseñar una mascarilla, para todo tipo de piel. Es la conocida mascarilla de agua de arroz. Es buenísima, yo la he probado y doy fe de ello, deja una piel espectacular. También se puede usar como tónico. Su uso continuado, da resultados sorprendentes.


MASCARILLA  AGUA DE ARROZ

Mascarilla de agua de arroz para eliminar impurezas, cerrar los poros, higienizar la dermis, nutrirla y dejarla muy suave.

El arroz posee principios aclarantes, astringente y suavizante, propiedades que son aprovechadas en la cosmética en especial en el cuidado del cutis.


Cómo preparar una mascarilla de arroz de agua:


Ingredientes:

• Agua.

• 1 taza de arroz.


Un detalle importante a tener en cuenta es que deberán de usar arroz orgánico, ya que es el único libre de pesticidas y sustancias nocivas que pueden perjudicar la piel.



Preparación:

• En un plato hondo pon el arroz, vierte sobre el una cantidad de agua que corresponda a 2 cm por encima del arroz.

• Revuelve muy bien y deja reposar algunos minutos hasta que el agua tome otro color.

• Retira el agua del plato en otro recipiente.



Cómo aplicarla:

• Aplica el agua de arroz con toallitas desmaquillantes o realizar una máscara de papel y sumergirla en el agua de arroz y ponla sobre tu cara.

• Deja actuar por 15 minutos.

• Retira con agua tibia.


Para conservarlo una semana o así, lo guardáis en un tarrito de cristal, cerrado y a temperatura ambiente. No hace falta refrigerar. Es estupendo para usar como tónico o aplicado como máscara facial.


Se puede aplicar con toda la frecuencia que se desee, ya que no es abrasivo para la piel.



Aquí os dejo el vídeo sobre como hacer este tónico-mascarilla. Espero que os guste y si la probais ya me contareis qué tal. Besos.

http://www.youtube.com/watch?v=ByP2YvqfnnI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.