sábado, 18 de diciembre de 2010

ACEITE ALMENDRAS DULCES






Hola a tod@s!!


Os voy a hablar del aceite de almendras dulces. Las almendras son ricas en grasas beneficiosas para la salud y belleza, proteínas, minerales y vitaminas A, B y E. Además hidrata, nutre y desinflama.

Yo me lo compré en Mercadona, y tiene múltiples usos, pero yo lo he utilizado para hidratar por las noches las pestañas, a veces también para las puntas del cabello, y en ocasiones para hidratar zonas de muy cuerpo que estaban muy resecas. El precio fue alrededor de dos euros y cincuenta centimos.



ACEITE DE ALMENDRAS DULCES


Piel suave, tersa e hidratada
  • El aceite de almendras además de desinflamar y calmar las irritaciones cutáneas,  hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Se puede aplicar sobre estrías o lugares problemáticos.
  • Previene las arrugas y las estrías.
  • Puede mezclarse con otros aceites vegetales (aceite de rosa mosqueta) antes de aplicar directamente sobre la piel para mejorar su elasticidad y nutrición.
  • Es muy utilizado para realizar masajes, tanto por su propiedad anti-inflamatoria como por su efecto hidratante.
  • El aceite de almendras se recomienda especialmente en casos de sequedad, deshidratación o escamación. Puede aplicarse sobre la piel húmeda tras el baño o la ducha.




Cabello nutrido y brillante

·         El aceite de almendras aporta brillo y suavidad a los cabellos castigados, quemados o escamados y quebradizos.

Una vez se haya masajeado el cabello con el aceite de almendras, se aconseja cubrir el cabello durante 1 hora y media para mayor efectividad. Lavar con el champú habitual tras la aplicación.




El aceite de almendras lo venden en herboristerias , en algunas farmacias normales, y también en algunos supermercados o centros comerciales..


Espero que os haya gustado y os animo a probarlos. Besossssssssssssssssssssss.

2 comentarios:

  1. aceite de almendeas en el pelo?? cómo lo hago?? no se me quedará asqueroso??

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo suelo poner por las noches, de medios a puntas, y luego me recojo el pelo. Al día siguiente, me lo lavo como de costumbre, y queda precioso, super suave y la verdad que va genial, ayuda mucho a hidratar y mejorar el aspecto de nuestro pelo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.