Manchas en la cara.Mi tratamiento





Hola a tod@s!!

Yo también tuve esas horrorosas manchas en la piel, debido al sol, y medicaciones que tomé.

Os voy a comentar, los productos que yo utilicé y la verdad que me fueron bastante bien.

Me salieron un montón de manchas en la cara, después de un verano en la playa. Tenía una mancha enorme en la frente,  otra en la zona del bigote,  por la nariz, en las mejillas.

Vamos,¡¡ horrible!!


.
*Primero, fui al dermatólogo y me recomendó el gel despigmentante de neostrata.

                                                                                                          
NEOSTRATA GEL DESPIGMENTANTE FORTE



Gel despigmentante fluido transparente que combina la eficacia blanqueadora del Ácido kójico, Ácido fítico, Ácido ferúlico y Ácido cítrico con la acción potenciadora y renovadora del Ácido glicólico Neostrata®. El uso continuado de Neostrata® Gel Despigmentante Forte unifica el tono de la piel reduciendo paulatinamente la coloración de las manchas y aumentando la luminosidad, además mejora la textura de la piel al reducir y retardar la aparición de arrugas finas y líneas de expresión.

·         Este gel , yo lo utilizaba por la mañana y por la noche, y me lo ponía sobre las zonas donde me habían salido manchas.  Después de aplicar este gel, y antes de salir a la calle, me ponía un fotoprotector de protección extrema. Hay que protegerse del sol, muy importante. La verdad , que este gel me fue bastante bien. Se me fueron bastante las manchas. Lo utilicé durante unos 4 meses.

Este gel lo compraba en farmacias, no recuerdo bien cuánto me costaba, pero creo que  unos veinticinco euros o así.



·         * Luego, empecé a utilizar la crema despigmentante de deliplus, es muy barata y también da resultados, aclara las manchas pero con bastante menor rapidez que el gel anterior. Esta crema está bien, pero si las manchas son muy intensas, antes se debe empezar con otro tratamiento más fuerte.  Me la aplicaba por las noches por toda la cara, y seguidamente me ponía mi  crema de noche habitual.






El precio eran unos cinco euros. Muy económica. Se compra en Mercadona.



·         *Últimamente, me compré la crema de bella aurora, doble fuerza. Y me fue muy bien.

Esta crema se aplica también por las noches. Es muy untuosa, la verdad. Por eso es recomendable utilizarla por las noches, pero es estupenda. Es la crema de toda la vida, la que han utilizado nuestras abuelas. Yo me la compré en el corte inglés , y el precio rondaba los once euros.


BELLA AURORA CREMA DE BELLEZA DOBLE FUERZA



Tratamiento anti-manchas en dos grados de intensidad: doble fuerza y normal. La crema de belleza doble fuerza bella aurora gracias a una formulación mítica y legendaria es un tratamiento intensivo de las manchas de la piel producidas por la edad, por la acción solar o por el embarazo.

La crema de belleza normal bella aurora gracias a su composición basada en una fórmula legendaria, es un tratamiento de las manchas de la piel producidas por la edad, por la acción solar o por el embarazo.


Ambas aclaran el cutis y lo protegen de agentes externos. Indicadas para pieles maduras muy secas.





* Bella aurora , también tiene un jabón para el cutis, es un jabón para las manchas.



Bella aurora, es una marca que tiene muy buenos productos, y en especial , para el problema de las manchas. Entrad en la página: http://www.bellaurora.com/


  • Y el último gran descubrimiento para las manchas de la piel, es decir lo que mejor me fue de todos, estas dos cremas:




BIO 10 anti-manchas aclarador es un intensivo y efectivo tratamiento de choque para eliminar las manchas oscuras de la piel.




Tratamiento despigmentante, debido a la combinación de ingredientes activos que actúan regulando la pigmentación de la piel, con eficacia probada, reduciendo y eliminando las manchas existentes y previniendo de la aparición de manchas nuevas. Su nueva fórmula contiene BioBenefity que actúa directamente en el ADN de las células. También contiene otros nuevos ingredientes activos como el Extracto de Berros+ Isoflavona de soja y la Vitamina C microencapsulada, que ofrecen una mayor capacidad de despigmentación.

Aclara y unifica el tono de la piel, dándole luminosidad al rostro. Es la base ideal para el maquillaje. Hidratación anti-edad con ácido hialurónico y otros ingredientes activos que reducen las arrugas y previenen la pérdida de elasticidad de la piel y otros signos del envejecimiento. SP15. No es fotosensible por lo que puede ser usado durante todo el año, incluso en verano, y es totalmente apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Resultados: A partir de las 6 semanas se reducen las manchas y se previene la aparición de nuevas, además se protege a la piel de los signos del envejecimiento.

Se aplica en toda la cara, porque unifica el tono de la piel.


Bella Aurora B7 Antimanchas Regenerador Aclarante . SPF 15





Despigmenta, aclara las manchas y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad. Previene la aparición de nuevas manchas.


Hidrata intensamente con ácido hialurónico y polímeros vegetales que aportan hidratación 24 horas. Es antiarrugas y reafirmante, con péptidos y otros principios activos que reducen las arrugas y líneas de expresión, previenen la pérdida de elasticidad, además de reparar y regenerar la piel



Aclara las manchas, unifica el tono de la piel, hidrata, previene la formación de arrugas e ilumina el rostro; manteniendo un aspecto joven durante más tiempo.
Se aplica en toda la cara, porque unifica el tono de la piel.


El precio de estas cremas ronda los 35 euros cada una. Y se pueden comprar en farmacias, el corte inglés, perfumerias... La crema Bio 10 es más despigmentante y la Bio 7 más antiedad y nutritiva.

Lo mejor es usar al principio crema Bio 10 ( porque es un tratamiento de choque contra las manchas más efectivo)  por las mañans y por la noches Y cuando ya empiezan a desaparecer las manchas, utilizar la Bio 10 por las mañanas y la Bio 7 (por su acción antiedad)  por las noches


Yo ahora no tengo manchas . E las mañanas, me aplico una crema hidratante  de día, y después de esta crema el fotoprotector del 50+++  , el de Isdin ( siempre para proteger la piel del sol y evitar que nos vuelvan a salir manchas). Y por las noches,una crema nutritiva.

De todos modos las cremas anteriores de Bella Aurora,, se pueden seguir usando siempre, no sólo cuando tienes  manchas.Ya que no es ninguan crema abrasiva.

Hay que usar el protector solar siempre, aunque este nublado,ya que los rayos uva traspasan las nubes.


Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo.


Si queréis , podéis dejarme comentarios. Hasta la próxima!!!
Manchas en la cara.Mi tratamiento  Manchas en la cara.Mi tratamiento Reviewed by Mapi Belleza on 11:53:00 Rating: 5

7 comentarios

  1. Que Consejos E InformacIón Tan Util.. Gracias ... comenzare A Aplicar Algunos Productos Y Remedio, Ya Que Estoy Enfadada De Las Manchas En Mi Cara.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS GUAPA UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion yo soy de tez morena y tambien tengo maculas oscuras sobre mis pomulos no me gustan nada asi que probaré con la Neogastra gel forte (es para cualquier tipo de piel me refiero al color no? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Si en efecto, para cualquier tipo de piel.

    ResponderEliminar
  5. ALGUNA ES MEJOR USAR PARA CUTIS GRASO O CON TENDENCIA AL ACNE ????

    ResponderEliminar
  6. Son cremas para todo tipo de pieles.No hay problema porque tengas el cutis graso.Cualquiera que elijas te irá bien.Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu información, yo uso la crema de manos de Bella Aurora para las mancharas de mis manos, y es una buena crema y nada cara. Ahora probare Bio 10 de Bella Aurora haber que tal ...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.