Blog personal sobre trucos de belleza,productos de belleza,tips de belleza,tendencia moda,secretos de belleza, peluqueria,sintomas de embarazo,cocina...

FLEQUILLOS QUE NOS FAVORECEN


Hola a tod@s!!

Como ya hemos hablando en ocasiones anteriores, el flequillo es un buen aliado para tapar imperfecciones, cambiar de look y  suavizar los rasgos de la cara. Ahora están muy de moda los flequillos.


Si tenéís pensado dejaros flequillo, os interesarán unos consejos sobre qué tipo de flequillo  os sentaría mejor.

Si tienes la cara redonda, lo que mejor te va son flequillos a mechas, largas y desfiladas, a la altura de las mejillas. Uno corto, te hará la cara mucho más redonda.


Si la forma de su cara es redonda o cuadrada, sugiero que no se acerque a flequillos pesados, que cubren toda la frente (debajo o sobre de las cejas), puesto que harán que su cara se vea regordeta.


 Las caras más largas se pueden dar el lujo de cambiar a algo más dramático, puesto que este tipo de cara lo resiste con facilidad.


Un tipo de flequillo que sienta muy bien a las caras redondas e el flequillo al lado porque alarga la cara.
Las mujeres con la cara alargada, le va mucho el flequillo recto al igual que al lado, eso si, si te decides por un flequillo hacia un lado deberá ser largo.



El flequillo a un lado, va bien para las personas que tienen la frente pequeña, el flequillo recto no es tu mejor opción.


Cara con forma de corazón Intenta con un flequillo poco espeso y algo desmechado, que se separe levemente del centro de la frente. Esto equilibrará un mentón prominente.

Cara con rostro oval .Las chicas  con este tipo de rostro tienen el privilegio de elegir cualquier tipo de flequillo. Todos los estilos complementan y enmarcan la cara a la perfección.

Cara cuadrada. Un flequillo largo, peinado con suaves ondas suavizará los rasgos.





TIPOS DE FLEQUILLOS DE MODA


FLEQUILLO A UN LADO


El flequillo a un lado es uno de los más usados, y puede ser debido a que es uno de los más fáciles para llevar y  queda bien con distintos tipos de rostro

 Este tipo de look se usa para suavizar y alargar su cara.Sienta de maravilla a las mujeres con el rostro más bien redondo.Para la cara redonda , el flequillo a un lado en capas que sea  largo,adelgaza el rostro y por otro lado es bastante cómodo al momento de lucirlo.

Otro buen punto es que se puede ocultar cualquier arruga en los ojos que esté tratando de que no se note mucho. Agrega estilo y recorta la edad.






EL MICROFLEQUILLO

Esta es una Buena forma de dar equilibrio a su cara, si tiene una frente amplia. Tanto como disminuye la longitud de su frente, también da la ilusión de hacer su cara más corta, si tiene una cara larga.


Este es un flequillo muy corto, por tanto asegúrese que así se lo hacen, ya que tendrá efectos dramáticos.






FLEQUILLO ASIMÉTRICO

Éste puede ser identificado como el que sirve para ocultar una frente muy amplia. Claramente produce un cambio dramático en el look que sólo debe ser intentado por profesionales.

Puede ser cortado a propósito en un ángulo y no debe ser intentado si no se siente a gusto con el cambio.




FLEQUILLO RECTO

Queda muy bien en cualquier tipo de melena, sea larga o corta, pero es en los rostros ovalados donde mejor sienta. A las caras redondas, por lo general, no les suele quedar bien pero si tienen una frente prominente, les quedará genial.


Debe ser opaco y abundante por completo para que cubra la frente con totalidad. Por eso, se recomienda en quienes tengan mayor cantidad de pelo. Si este no es tu caso puedes decantarte por el flequillo recto pero cortándolo de forma asimétrica por los lados.





FLEQUILLO ABIERTO A LA MITAD

Este flequillo se divide justo en  la raya del cabello.
Ideal para las chicas con el rostro más bien cuadrado o con las facciones muy marcadas. También es ideal para chicas que tienen la nariz ancha o con medias melenas y cortes bob.





FLEQUILLO CURVADO

Este tipo de flequillo da un toque muy romántico al look pero no queda bien a todas, es parecido al flequillo recto, para que quede bonito debe ser abundante.

 Este flequillo, sin embargo, no es totalmente recto, sino que está desfilado en cierta medida y desestructurado pero siempre estará igualado a ambos lados de la cara y sin picos.

 Sienta muy bien para las mujeres de rostros ovalados y alargados, ya que se consigue redondear las facciones. Si tu cara es más muy redonda, no quedará bien.




Con todo esto ya puedes decidir que tipo de flequillo elegir, y cuál te puede sentar mejor.  Besossssss y hasta la próxima entrada.
FLEQUILLOS QUE NOS FAVORECEN FLEQUILLOS QUE NOS FAVORECEN Reviewed by MAPI on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Muchas gracias por tus comentarios.

Stay Connected

ads 728x90 B
Con la tecnología de Blogger.