TRUCOS DE BELLEZA


Hola a  todos!

¿ Qué tal hemos empezado el año?. Espero con bien, y con ganas de cuidarnos así que aquí os dejo otros consejitos de belleza. 


  • ·         Para prevenir las puntas abiertas, es muy bueno echarse aceite de almendras dulces o de oliva, se aplica masajeando por todas las puntas, y se deja durante toda la noche ( con  un gorro de ducha o un pañuelo). A la mañana siguiente se lava el pelo de manera habitual. Es un tratamiento que mejora muchísimo el problema de las puntas abiertas.
  • ·         Cambiar de champú. Es bueno cambiar de champú cada dos meses, porque sino el cabello se acostumbra al champú y no hace el mismo efecto. 
  •           Cortar el pelo. Es bueno cortar el pelo un poquitín cada 6 u 8 semanas , para sanearlo.El cabello crece, alrededor de 1 cm por mes.
  • ·         Lavarse el pelo. Es lógico lavarse el pelo cuando se vea sucio pero hay que tener en cuenta que cuanto más lavemos el cabello más se engrasa.Hay que evitar aclararse el pelo con agua muy caliente , no es bueno, porque lo daña.
  • ·         Usar un protector térmico para el calor, antes de usar secadores, tenacillas, planchas o cualquier aparato eléctrico que de calor y pueda estropear nuestro cabello.Mantener el secador por los menos a 15 cm de distancia del pelo.
  • ·         Para que el pelo liso con la plancha nos aguante más y no se encrespe con la humedad, aplicar laca antes de pasar la plancha en cada mechón de pelo. Es mejor utilizar laca de fijación secreta porque así no se nota tanto.Al finalizar con la plancha, volver a echar laca.
  • ·       Si al teñirse el pelo quedan manchas en la piel, se pueden quitar con un algodón impregnado en zumo de limón o en un poquito de alcohol.Es conveniente, aplicar alrededor del contorno de la cara un poco de vaselina o crema,  para facilitar luego quitar la mancha del tinte que pueda quedar en la piel.
  • ·         Para que el tinte dure más y tenga más brillo, es recomendable aclarar con agua fría.
  • ·         Para hacer una exfoliación de labios casera, primero se pone vaselina en los labios, luego se va aplicando azúcar por los labios haciendo circulitos. Después de un rato haciendo esto, se retira con una toallita y se termina poniendo un bálsamo reparador. Este cuidado es muy bueno para los pellejitos de los labios y se puede hacer cada 10 o 15 días.
  • ·         Para hacer desaparecer manchas oscuras en la piel, aplicar cada noche un algodoncito impregnado en agua oxigenada sobre la mancha. Este truco las va aclarando, claro está, siempre que seas constante.
TRUCOS DE BELLEZA TRUCOS DE BELLEZA Reviewed by MAPI on 1:57:00 Rating: 5

2 comentarios

  1. Lo de las manchas en la piel--- (agua oxigenada) tambien lo puedo aplicar en las manchas de la cara???

    ResponderEliminar
  2. Aplicátelo en las manchas que tengas en la cara, pero hazlo por las noches , siempre hay que evitar que nos dé el sol.
    Luego por las mañanas te lavas la cara como lo hagas habitualmente, con tu jabón y ya está.Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.