PROBADOR DE LOOKS




Hola a tod@s!

Yo creo que la entrada de hoy os va a gustar. A veces, nos preguntamos, qué tal nos quedaría el pelo rubio, el moreno, el castaño, el pelo largo, corto , con flequillo…….. Y también cómo me quedaría este maquillaje o el otro.

Pues aquí os traigo una página dónde puedes hacerte una idea de cómo te quedaría , una cosa u otra. Sólo tendrás que seguir los pasos que te voy a poner, ingresar una foto y demás, y ¡sorpresa! , puedes ver todos los cambios de look que quieras.

Pinchar la el siguiente enlace:




·         Regístrate , arriba en el apartado REGISTER.

·         Ir al apartado USE YOUR OWN PHOTO.  Ingresamos nuestros datos de registro, y subimos una foto que tengamos, con el pelo recogido y sin maquillarnos, para poder ver mejor los cambios después. Foto sólo de cara.

·         Seguimos las instrucciones hasta que la foto quede cuadrada correctamente.

·         Al finalizar la edición te enviará, a la página principal donde ya puedes jugar con los looks.
·         Aparecerá tu foto y juegas con las cosas que hay en la parte izquierda de la pantalla: peinados (una vez ahí vas probando los diferentes tipos de peinados, color de pelo…), y ahí aparecerás tú con diferentes peinados. También pruebas maquillajes (vas probando y a lo mejor te sorprendes con un maquillaje que te quede genial).

·         Puedes guardar alguna foto con el cambio de look que te haya gustado, la imprimes, vas a la peluquería y que te hagan ese look.

·         Para volver a acceder al programa, sólo tienes que ir a subir tu foto. Y meter los datos cómo que ya estás registrada. Entrar y dejar que se cargue la foto.

Espero que os haya gustado, yo lo probé y a mí me gustó mucho. Besosssssssssss  y hasta la próxima entrada.
PROBADOR DE LOOKS PROBADOR DE LOOKS Reviewed by Mapi Belleza on 11:00:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.