TARTA TRES CHOCOLATES





Tarta Tres Chocolates para San Valentin

Si quereis sorprender a vuestra pareja y no sois unas expertas reposteras, aquí os doy una receta de una tarta muy fácil y que os va a hacer quedar muy bien con vuestras parejas. Si podeis conseguir  además un molde con forma de corazón quedará perfecta.

Ingredientes para preparar Tarta Tres Chocolates.



150 g de chocolate negro.
150 g de chocolate con leche.
150 g de chocolate blanco.
150 g de azúcar.
750 ml. de nata.
750 ml. de leche.
3 sobres de cuajada.
Un paquete de galletas Maria.
60 g. De mantequilla.
y un chorrito de leche.

Cómo Preparar Tarta Tres Chocolates.


Trituramos las galletas, podemos utilizar la picadora, le añadimos la mantequilla derretida y un chorrito de leche. Mezclamos bien con ayuda de un tenedor, lo ponemos en la base del molde lo metemos a endurecer en el frigorífico.

1ª Capa: De chocolate negro. En un cazo disolvemos un sobre de cuajada. En otro cazo ponemos 250 ml de leche y 250 ml de nata, añadimos 50 gr. de azúcar y el chocolate rallado.

Removemos continuamente hasta que disolver el chocolate por completo, cuando hierva, le añadimos el cacillo de leche en el que hemos disuelto la cuajada, removemos hasta que vuelva a hervir, lo retiramos del fuego y removemos hasta que pierda un poco la temperatura, lo volvemos a poner en el fuego, hasta que hierva otra vez. Vertemos el resultado sobre la base de galletas.

2º Capa: De chocolate con leche. Los mismos pasos que con la anterior pero con el chocolate con leche. A la hora de echarlo encima de la primera capa tener la precaución de poner una cuchara en medio para que el chorro no caiga directamente y la agujereé. La primera capa debe estar un poco cuajada pero no del todo, para que se peguen las capas entre si.

3º Capa: De chocolate blanco. El mismo procedimiento que en la anterior capa.

Cuando hayamos terminado con las tres capas lo ponemos a enfriar toda la noche, para que cuaje bien.



Se puede adornar con birutas de colores, gominolas, lacasitos, nata..... Lo que se guste. Y siendo un día tan especial, se puede innovar algun adorno especial. Por ejemplo, un te quiero con lacasitos o lo que se nos ocurra. 


Un saludo y hasta a próxima.
TARTA TRES CHOCOLATES TARTA TRES CHOCOLATES Reviewed by MAPI on 10:00:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.