Blog personal sobre trucos de belleza,productos de belleza,tips de belleza,tendencia moda,secretos de belleza, peluqueria,sintomas de embarazo,cocina...

BROCHAS PARA MAQUILLAJE



Hola a tod@s!.


El tema del que voy a hablar hoy es sobre, cuáles son las brochas esenciales para maquillarnos.


Las primeras brochas muy importantes son las brochas para polvos .Son brochas de gran tamaño, ya que nos sirven para todo el cutis, y de esta forma abarca más.




Luego están las brochas de colorete, también muy importantes. Ésas son brochas de tamañazo mediano, para la zona del rubor. Podemos elegir entre las tradicionales y las que tienen el pelo cortado en diagonal. Estas últimas sirven para definir un poco mejor.
Para el colorete también se puede utilizar la mofeta.






Otra brocha fundamental es la brocha para aplicar el maquillaje, se puede aplicar con brochas alargadas, como si fuese una brocha de pintor. Con éste tipo de brochas el acabado es muy cubriente. Otro tipo de brochas para aplicar el maquillaje es con brochas de corte plano muy tupidas, el acabado queda menos cubriente pero más natural
Y por última otra opción de aplicar el maquillaje, es con la mofeta, con este último tipo de brocha el acabado es el más natural, pero el menos cubriente.









Una brocha muy importante es la brocha Kabuki, es una brocha densa pero de mango muy cortito. Haciendo movimientos circulares el maquillaje con este tipo de brocha hace que se difumine más bien , se unifica el tono del maquillaje, y resulta un acabado más natural. Esta brocha no es sólo útil para dicho maquillaje, sino que también se utiliza de forma normal para polvos sueltos, polvos compactos, polvos bronceadores o colorete.





Luego tenemos que tener como imprescindible un pincel para sombras de ojos. Uno que sea de tamaño mediano y otro más pequeñito. Con el pincel mediano serviría para aplicar las sombra en toda la zona del párpado y con la pequeña, aplicaríamos la sombra en la zona del lagrimal, la zona de debajo de las pestañas.



También son importantes las brochas tipo lápiz, para dibujar la V externa del ojo,  para difuminar el lápiz, para hacer una línea en la banana, para la zona de debajo de las pestañas…



Fundamental una brocha para difuminar, tienen pelos muy largos. Con este tipo de brochas , difuminaremos los ojos, la V externa, la línea de la banana, y cualquier tipo de raya. Esto hace que el proceso de degradación sea bueno, y el acabado profesional.




Importante también un cepillo máscara, Es en realidad un peine chiquito para separar las pestañas.



Estos serían los cepillos básicos y fundamentales para maquillarse. 


Y opcional tendríamos el pincel para labios. Es un pincel plano y con puntas rectas.   Sirve para aplicar   lápiz labial en forma precisa.

También como opcional tenemos el pincel de cejas.Es un cepillo pequeño, normalmente sintético para lograr que los pelo de las cejas  sigan una solo dirección.  Se usa mucho cuando se aplica color a las pestañas.


Y finalmente como opcional también tenemos el cepillo de contorno.
Este cepillo no es muy usado en el maquillaje diario. Sirve para aplicase color en los contornos de la cara y la punta de la nariz creando el mismo efecto que el sol produciría. Es un cepillo mediano pequeño y suave. Este cepillo tiene que ser del tamaño correcto, un cepillo grande no distribuye el maquillaje bien y un cepillo plano deja líneas.Normalmente se usa para delinear las facciones del rostro.




Os recomiendo que veáis estos videos sobre los tipos de brochas y pinceles de maquillaje, están muy bien.



Esto es todo por hoy , un saludo y nos vemos en la próxima entrada.
BROCHAS PARA MAQUILLAJE BROCHAS PARA MAQUILLAJE Reviewed by MAPI on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Muchas gracias por tus comentarios.

Stay Connected

ads 728x90 B
Con la tecnología de Blogger.