MAQUILLAJE SOMBRAS VERDES.



Hola a todos!!.

Hoy os voy a hablar de un look hecho con sombras de ojos verdes y azules. La verdad que queda muy bonito. Después de la explicación os pondré un video para que veais como se hace , con detalle.





·         Lo primero de todo , es aplicar una prebase de sombras, ya en otra entrada os hablé de que hay varias prebases de sombras de ojos de diferentes marcas. También se pueden sustituir estas prebases, por jumbos ( son más económicos) que los hay en diferentes colores. En este caso lo que se va a aplicar va a ser un jumbo, en tono verde clarito  y lo aplicamos sobre todo el párpado móvil y con el dedo se difumina.

·     Ahora se va a  aplicar la sombra que elegimos para este look en el párpado móvil con un pincel para sombras. En primer lugar , cogemos, una sombra color agua marina, y se aplica en la mitad del ojo, exactamente en la mitad exterior del ojo. Y con la misma brocha, pero por el otro lado se coge otro tono de sombra, un verdecito, y se aplica en la otra mitad del párpado, es decir, en la parte interior. Luego cuando lleguemos al centro del párpado se extiende bien para que no se noten las diferencias de sombras.

·         Con una brocha tipo lápiz, se coge de la primera sombra, de el agua marina y se aplica al ras de las pestañas inferiores.

·         Luego se coge un color claro de sombras, un color como amarillo claro y se aplica por todo el arco de la ceja. Esto da luz al ojo y lo hace más grande.

·         Con una brocha de difuminar, se va a coger de una sombra azul plateada, y se hace la V externa, es decir, al final del ojo cómo una especie de triangulito. Se difumina hacia arriba y hacia la banana, hasta que queda bien. Y luego de la misma forma se coge un poco de sombra negra y se aplica un poco también al final del ojo para dar más profundidad y se difumina como antes.

·         Se termina de difuminar, la zona de debajo del arco de los ojos con lo demás. Es decir la sombra amarilla con las otras.

·         Con un lápiz para ojos, color verde, se delinea la waterline (la línea de la parte de abajo del ojo). Y para la parte de arriba de los ojos, lo delineamos con un lápiz gris, negro o marrón.

·         Se aplica la máscara de pestañas, hacia arriba, para un look redondito no rasgado.

·         Se aplica un labial, en el color que nos guste rosa, marrón…

·         Y ya se habría terminado el look

Aquí os dejo el enlace para que veais el video. 


Espero que os guste y que lo pongiás en práctica. Se trata de ir aprendiendo poco a poco, a crear looks bonitos. Hasta la próxima entrada.
MAQUILLAJE SOMBRAS VERDES.  MAQUILLAJE SOMBRAS VERDES. Reviewed by MAPI on 18:00:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.