martes, 8 de marzo de 2011

MODA PRIMAVERA-VERANO 2011


Las tendencias de moda primavera-verano, viene bastante variada:

-          Se van a llevar el estilo hippie,  con estampados cubiertos de flores y colores, vestidos holgados con mangas bien largas, chalecos de cuero, telas de encaje, seda y gamuza y por supuesto los inolvidables pantalones anchos y los flecos, que no pueden faltar en lo que es una tendencia inspirada en los años 60. Las gafas, los mini shorts de jeans, los sombreros exóticos y las botas texanas.




-          Se va a llevar el estilo bailarina, con licra,  transparencia, gasas…




-          También el estilo sport, con ropa deportiva. Los zapatos tennis que antes eran sólo para hacer deporte se usan a diario. Los zapatos tenis para mujer estilo zueco, es decir sin talonera o con una tira que lo sostiene en el talón.
Las licras, los tops, los pantalones tipo buzo de algodón o de microfibra, las sudaderas o sweatshirts, las camisetas de tirantes, abrigos acolchados y cazadoras, chándals, monos y prendas por el estilo



-          El estilo disco, con pantalones campana, estampados, flecos , seda…





-          El estilo masculino, con pantalones rectos, chalecos, abrigos rectos………






-          El estilo asiático, con flores, estampados, kimonos…




-          También se llevará el look vaquero, con variedad de prendas vaqueras…


-           

-          Se llevan los encajes, las transparencias, estampados florales, look marinero, los tops, gabardinas, camisas, shorts, bermudas, pantalones campana, pitillos, faldas largas, minifaldas, faldas con mucho vuelo…






Ahora os queda la tarea de elegir lo que más os gusta, y lo que mejor os queda . En otra entrada os hablaré de colores que se van a llevar, zapatos, y demás. Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.