martes, 15 de marzo de 2011

PEINADOS CON BUMPIT





Hola a tod@s!!

Hoy os traigo otro peinadito que también está muy de moda y queda super chulo, es el peinado abombado con el bumpit.

Hay que comprar unas cosas que se llaman bumpits, y los hay de diferentes colores, dependiendo el color de tu pelo. Yo me lo compré en una tienda de chinos, y me costó unos 3 euros e iban  varios, de varios tamaños.

Estas cosas para hacer peinados también seguramente las podréis encontrar en tiendas especializadas donde vendan accesorios de peluquería, pero seguro que os van a costar un montón más, y no merece la pena.

En caso que no encontréis el bumpit,  este peinado también se puede hacer con un rulo gordo, pero no queda igual.

Os explico cómo hacerlo , porque es muy fácil.

Primero, se coge un mechón de pelo de la parte de arriba del cabello, de ambos lados. Si teneís flequillo, se coge el mechón de la parte de detrás del flequillo, y se coloca el bumpit detrás de ese pelo que hemos cogido. Luego se tapa el bumpit con esa sección de pelo que cogimos , sujetándolo con unas horquillas. Y ya estaría el abombado.

Este peinado queda muy bien con el pelo suelto, pero también  con una coleta o cualquier otro tipo de recogido.

Como os comenté también se puede sustituir el bumpit por rulos de belcro y se procedería de la misma forma , nada más que en vez de poner el bumpit, se pone el rulo.

El bumpit también , al igual que dijimos en el peinado anterior, se puede hacer casero. Os voy a poner unos videos, para que veais el procedimiento de cómo se pone el bumpit, y el efecto.

Y también os pondré un video de cómo realizar nosotros mismo un bumpit casero.             

Espero que os haya gustado, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.