EL TÉ ROJO Y EL TÉ NEGRO



Hola a todos!. Hoy voy a  terminar de hablar de los diferentes tipos de tés, y hablaré de los beneficios que nos otorga el té rojo y el té negro.


TÉ  ROJO




El Té Rojo - Pu Erh es en realidad un Té verde que adquiere sus características después de un proceso de maduración

A este tipo de té se le llama el “Pu-erh”.

Este tipo de té ayuda mucho a regular la grasa corporal, se le llama el devorador de grasas. Se utiliza mucho en dietas y para personas con obesidad. Ayuda a eliminar la grasa.

Además también tiene los demás beneficios que he citado en los diferentes tipos de tés: es digestivo, antioxidante, disminuye el colesterol, refuerza el sistema inmunitario, preserva de las infecciones, sube el ánimo…



TÉ  NEGRO       





El té negro pasa por un proceso de elaboración que consta de cuatro etapas: Marchitamiento, Enrollado, Fermentación y Secado.

Esta forma de elaborarlo es la que lo diferencia de otros tés como el verde, el blanco o el rojo.
Este tipo de té es el que más se vende en todo el mundo.

Es el té que tiene más cafeína, más aroma.

Da mucha energía. No se suele usar como algo de belleza, sino más bien cómo si tomásemos café.

Al igual que los otros tés, es antioxidante, puede resultar muy efectivo para combatir problemas estomacales, es diurético,  saciante,  estimulante, previene caries…



*Éstas son todas las variedades de tés, y ya hemos visto que son grandes los beneficios que tienen. En España , aún estamos más habituados al uso del café, en vez del té, pero tal vez es hora que cambiemos nuestros hábitos, teniendo en cuenta los beneficios del té.

Ahora con todo lo que os he contado durante estos días sobre los tipos de tés, sólo os queda analizar, cuál os interesa más, y empezar a probarlo.

Bueno un besito y hasta la próxima entrada.
EL TÉ ROJO Y EL TÉ NEGRO  EL TÉ ROJO Y  EL TÉ NEGRO Reviewed by MAPI on 10:00:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.