lunes, 7 de marzo de 2011

TRUCOS DE BELLEZA


Hola a todos!


Hoy os voy a dar unos cuantos truquitos de belleza

  • Beber todas las mañanas 1 vaso de agua  antes de levantarnos, eso ayuda para luchar contra la celulitis y la piel de naranja.

  • Para eliminar el mal olor de los pies: disolver una cucharada de bicarbonato de sodio en un litro de agua. Remojar los pies en esta solución dos veces a la semana durante unos 15 minutos en cada ocasión.

           Otro remedio para este problema es el siguiente: añadir media taza de vinagre en un litro de agua. 
           Remojar los pies en esta preparación durante 15 minutos dos veces por semana.     
         

  • Para luchar contra la sudoración de los pies un remedio casero es, calentar agua para llenar un baño o cualquier otro recipiente donde puedas meter los pies. Prepara una infusión de salvia (puedes conseguirla en herbolarios), échala en el baño y mete los pies durante 15 minutos. Sácalos, límpialos con agua fría y seca con una toalla. Repite el proceso todos los días hasta que suden menos.

  • Para eliminar las durezas de los pies, échate vaselina pura en las durezas justo antes de irte a dormir y ponerte unos calcetines. Es una medida para hidratar en profundidad esa piel y que se reblandezca y recupere su elasticidad original.

     

  • Para fijar el maquillaje, un truco es: coger un cubito de hielo y un limón y partir este último por la mitad. Primero aplicar el limón por la cara y luego el hielo. Y ya después se aplica el maquillaje. Esto hace que dure mucho más. Este truco también sirve para los labios.

     

  • Para unas manos bonitas y suaves, se coge vaselina o glicerina y  un limón. Se hace como una cremita casera, se exprime el limón en un cuenco y se mezcla con la vaselina o glicerina. Se aplica sobre las manos.

     

  • Para eliminar los puntos negros de la nariz, se coge un tomate y sal gorda. Se echa en un cuenco la sal gorda, y se corta el tomate por la mitad. Tiene que ser un tomate maduro para que tenga bien de licopeno, ya que el licopeno es muy bueno para la piel. Mojar el tomate en la sal e ir aplicándolo por la nariz, frotando durante un rato. Lavar y poner crema.

 

 

Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. Un saludito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.