CREMAS ANTICELULITICAS Y CREMAS PARA VIENTRE PLANO



Hola a tod@s!!

 En la entrada anterior os hablé de las cremas anticelulíticas de Mercadona, que son las que estoy utilizando ahora, pero hoy os hablaré de las cremas de la marca Babaria que también las que he utilizado, están bastante bien de precio y van bien.




 Esta crema tiene carnitina y fucus, que activan el metabolismo de las grasas. También tiene  cafeína, que estimula la absorción de las grasas, activando la circulación sanguínea. Disminución de la piel de naranja.

La crema babaria anticelulítica con aloe de vera esta reforzada con ácido hialurónico es una crema formulada para actuar contra la celulitis a todos los niveles, metabolizando y absorbiendo las grasas acumuladas y activando la circulación. Todo ello a la vez que se produce una hidratación visible en la zona tratada, haciendo que disminuya la llamada "piel de naranja"

El Fucus y la Carnitina van a activar el metabolismo de la circulación sanguínea.

El Aloe vera mejora la retención del agua y mantiene la elasticidad de la piel, consiguiendo una hidratación visible

La crema viene en formato tarro de 175 ml, de color blanco y con el tapón de color verde claro.
Como todas las cremas, hay que aplicarla dos veces al día, dando un ligero masaje circular alrededor de la zona que queráis tratar, hasta que se absorba por completo.

Cuesta un poco que se introduzca porque es un poco espesa, pero te deja un olor muy agradable.
El tarro es de 400ml. Y vale sobre los 7 euros.

Yo la he estado utilizando y va bien.


Babaria Vientre Plano con Aloe Vera



 Es un producto que actúa a cuatro niveles: el fucus y la carnitina activan el metabolismo de las grasas. La Cafeína ayuda a la absorción de las grasas, aumentando la circulación. La Elastina por su parte ejerce efecto Lifting y Reductor, aumentando la elasticidad y tonicidad de la piel. El Aloe Vera produce un gran poder hidratante, y mejora la retención de agua.

La crema viene en formato tubo de 200 ml, de color blanco y con el tapón de color verde claro, con una imagen de la planta de Aloe Vera.

Hay que aplicarla dos veces al día, dando un ligero masaje en forma de espiral alrededor de la zona que queráis tratar, de dentro hacia fuera. Se nota un frescor muy agradable en la barriga después de la aplicación.

El precio es sobre 7 euros o 8 euros. Esta crema también la he utilizado y va muy bien.


Gel-crema Anticelulítico Active Belle de Eroski


Luego, Eroski ha sacado una nueva linea de cosmetica que se llama "Belle", y hay una Crema anticelulitica, de 400ml y con presentación en tubo.
Esta crema tiene cafeína: con propiedades drenantes (facilita la eliminación de líquidos).
Carnitina y extracto de alga fucus que favorecen la eliminación de las grasas y activan la circulación.
Para mejorar la penetración del producto conviene extenderlo sobre la zona a tratar masajeando con movimientos circulares al menos una vez al día y de forma constante.
El precio está también muy bien , son 4,25 € y aunque lo cierto es que no la he aprobado, tiene buena pinta, así que si alguien la prueba, agradecería su opinión. Igual a la próxima , decido  probar ésta.


Esto es todo por hoy, nos vemos en la próxima entrada. Un saludo.
CREMAS ANTICELULITICAS Y CREMAS PARA VIENTRE PLANO  CREMAS ANTICELULITICAS Y CREMAS PARA VIENTRE PLANO Reviewed by Mapi Belleza on 10:00:00 Rating: 5

2 comentarios

  1. Hola! la crema anticel del eroski esta fabricada por berioska k es lo mismo k babaria y lleban los mismos ingredientes excepto el aloe vera.te la recomiedo al cien x cien xq te dara los mismos resultados por un precio mas barato :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, bueno es saberlo, la probaré.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.