REMEDIOS CASEROS PARA LAS ESTRIAS



Hola a tod@s!.
 
Hoy voy a daros unas recetas caseras para eliminar las estrías. Son muy facilitas de  hacer , y tienen las ventajas de ser naturales y económicas.

Hay que intentar atacar las estrías, en cuanto las empecemos a notar, porque es más fácil eliminarlas.

Lo primero, que debemos hacer es,mantener hidratada la piel para prevenir las estrías. Debemos hidratar nuestra piel, preferentemente todos los días.

TRUCO 1

Ingredientes

Medio limón
Aceite de oliva extra virgen

Aplicación

Aplicar  unas gotas de limón en todas las partes de cuerpo donde se tenga estrías, ir extendiendo bien el limón. Se hace un masaje durante 5 o 10 minutos en las áreas donde haya estrías. El limón regenerará la piel.

Después aplicar un poquito de aceite de oliva en las zonas del cuerpo con estrías. Y masajear otros 5 o 10 minutos.

Hacerlo por las noches, preferentemente todos los días. Es mejor hacerlo por las noches, ya que el limón mancha la piel, porque decolora la piel y pueden salir manchas blancas si da el sol. Por lo que a la mañana siguiente, hay que bañarse y quitar bien el producto.

Con este tratamiento se disminuyen las estrías, pero hay que ser constantes, ya que todos los tratamientos naturales requieren constancia. También se previene de futuras estrías
El limón tiene mucha vitamina C, es regenerador para la piel y tiene AHA ( ácido alfa hidrógeno).Por todo ello, es muy bueno para las estrías.




TRUCO 2


Ingredientes

Crema para estrías.
Aceite de vitamina E
Aceite de oliva
Limón


Preparación y aplicación

Coger una cucharadita de la crema antiestrías y ponerla en un recipiente.
Agregar una cucharadita de aceite de vitamina E y añadir también una cucharadita de aceite de oliva.
Por último añadir 3 gotitas de limón, y remover todo.

Untar esta mezcle en las zonas del cuerpo donde salgan las estrías.

El aceite de oliva es un reparador celular, nos ayuda a regenerar la piel y en conjunto con el limón hace que la piel se haga más uniforme. Son antioxidantes, y regeneran la piel.

Este tratamiento es muy bueno para disminuir las estrías y para prevenirlas en el caso de embarazos. Funciona muy bien.



TRUCO 3

Este remedio va muy bien para las embarazadas, para ayudar a que la piel no pierda su humedad, elastina y colágeno.

Ingredientes

Glicerina
Aceite de vitamina A
Papel film transparente


Preparación y aplicación

Hay que hacer 3 cucharadas de vitamina A por una de glicerina.
Aplicar donde estén apareciendo estrías o en áreas que se noten muy resecas. Masajear bien y envolver esas partes con el papel film transparente. Esto se deja unas dos horas, y esto hace que la humedad y el calor, los aceites van a ser absorbidos mejor por la piel y se va a hidratar muy bien.
Se puede hacer todas las noches .Y no hace falta limpiar la piel de este aceite cuando se retire el papel film.




TRUCO 4

Ingredientes

Aguacate
Limón
Miel


Preparación y aplicación

Se mezcla la pulpa de un aguacate, dos cucharadas de limón y una de miel. La pasta que resulta de esta mezcla , se aplicará sobre las partes del cuerpo más propensas a sufrir estrías haciendo suaves masajes circulares.
El aguacate tiene propiedades hidratantes, reafirmantes, nutritivas y estimulantes en la formación de colágeno. Para prevenir y tratar las estrías



TRUCO 5

Ingredientes

Zanahorias


Preparación y aplicación

Colocar unas zanahorias al vapor hasta que se pongan suaves. Luego se deben triturar bien hasta formar una pasta para aplicar sobre la piel. Se debe dejar por 30 minutos y luego retirar con abundante agua fría.

La zanahoria tiene propiedades rejuvenecedoras, reafirmantes, hidratantes y protectoras en la piel. Aplicarse pasta de zanahoria en la piel es ideal para prevenir y reducir las estrías mientras que ayuda a la piel a mantener un color bronceado.





TRUCO 7. La BABA DE CARACOL en la piel ayuda a prevenir y reducir la apariencia de las estrías. Contiene nutrientes muy eficaces para regenerar tejidos dañados, eliminar las células dañadas, reafirmar la piel y devolverla la apariencia joven.

No obstante, este tratamiento debe ser complementado con productos hidratantes, ya que tiende a resecar la piel por sus propiedades astringentes. baba de caracol en la piel ayuda a prevenir y reducir la apariencia de las estrías. Contiene nutrientes muy eficaces para regenerar tejidos dañados, eliminar las células dañadas, reafirmar la piel y devolverla la apariencia joven.

No obstante, este tratamiento debe ser complementado con productos hidratantes, ya que tiende a resecar la piel por sus propiedades astringentes.


TRUCO 8Para prevenir y tratar las estrías, se recomienda aplicar una buena cantidad de ACEITE DE ALMENDRAS después de la ducha.
El aceite de almendras tiene cualidades regenerativas e hidratantes.




Para que todos estos trucos caseros resulten tratamientos efectivos, hay que ser constantes en su aplicación.




Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo y hasta la próxima entrada. Besosssss.
REMEDIOS CASEROS PARA LAS ESTRIAS REMEDIOS  CASEROS PARA LAS ESTRIAS Reviewed by MAPI on 17:00:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.