CHAMPÚ PARA CABALLOS. CRECIMIENTO DEL CABELLO



Hola a tod@s!!       

Hoy os traigo un tema nuevo, el champú para caballos. Estaréis pensando, qué dice ésta del champú para caballos, está  medio loca, jajaja.

 Pues no, estoy hablando en serio. Hoy en día son cada vez más chicas las que utilizan este champú. Pero es importante que sea con biotina, ya que ésta forma parte de las vitaminas del grupo B, exactamente sería la B7 y tiene gran influencia sobre la piel, uñas y cabello.

Para impulsar el crecimiento del cabello, necesitas consumir ciertas vitaminas y minerales esenciales. Y una de estas vitaminas es la biotina que no solamente ayuda a estimular la aparición de un nuevo pelo sin también previene la caída a futuro, sin mencionar que es beneficiosa para la piel y las uñas.

El champú para caballos con biotina fortalece el pelo, y eso impide que se nos parta el pelo tanto y por eso se dice que crece el cabello lo que en realidad sucede es que tu cabello crecerá  sano y muy fuerte. Deja el pelo muy brillante, sedoso ,liso, menos encrespado, con más volumen y acelera su crecimiento.

Dicen que las gitanas se lavan con ese champú, por eso lucen esos pelazos.

Es recomendable  comprar como complemento al champú un acondicionador porque al ser un champú para caballos después cuando vas a peinarte el cepillo no puede pasar con facilidad por "la fuerza" que tiene el pelo.


Se trata de un champú cien por cien natural y neutro creado a base de biotina y el cual aporta mucho más brillo y fuerza. El único inconveniente de ser neutro es que no cuenta con productos químicos que den suavidad a tu pelo por lo que puede resecarlo más que otros champús. Para que esto no suceda, después de aclarar el champú para caballos debes aplicarte suavizante o mascarilla

El champú de caballo es totalmente natural ya que básicamente contiene aminoácidos y proteínas varias y además ha sido clínicamente probado, por lo que en la actualidad es uno de los mejores champús que existen para el pelo, a la hora de hablar de productos para la alopecia y la caída del cabello.

Como dato informativo los caballos tienen el pelo 3 veces más grueso que el de los hombres o lo que es lo mismo, las personas lo tenemos 3 veces más fino, así que esta fue una de las razones por las que las personas obtuvieron un pelo fuerte y sano.

 Se venden en tiendas en las que venden todo tipo de productos para animales. Es importante comprar un champú dermatológicamente testado y que no lleve insecticidas.Que sea Ph neutro y lleve biotina.

He visto varios comentarios de gente que habla maravillas de él. Yo de momento no lo tengo pero igual cualquier día me animo a probarlo. Si alguien lo ha probado o lo prueba puede dejar sus comentarios y así nos servirá de ayuda a la demás que nos interesa saber cómo funciona este tipo de champú.

Aquí os dejo unos videos de varias chicas que hablan sobre este champú.






Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada.

CHAMPÚ PARA CABALLOS. CRECIMIENTO DEL CABELLO CHAMPÚ PARA CABALLOS. CRECIMIENTO DEL CABELLO Reviewed by Mapi Belleza on 12:00:00 Rating: 5

6 comentarios

  1. Yo lo e escuchado muchas veces... pero esque me da una cosa lavarme con ese champú.... jajaja
    Pero si ke me an dixo que va genial ke te crece rapidisimoo!!
    Un besooo guapaa ;)

    ResponderEliminar
  2. hola lo he conprado ,, ya hace 2 dias mas o menos que estoy utilando... ya note algo de diferencia..note que mi pelo esta con mas brillo ,,espero obtener el resultado.y ya os contare.un besito.

    ResponderEliminar
  3. ola oye me interesa este champo pero soy de mexico como puedo conseguirlo?? agradeceriaque me ayudes un poco..:D

    ResponderEliminar
  4. La verdad que en Mexico, no lo sé.Pero aquí en cualquier tienda de animales que vendan productos para los mismos se puede comprar. Yo lo compré en una tienda de animales.Seguramente allí, pueda ser igual.Saludosssssssssssss.

    ResponderEliminar
  5. El shampoo de caballo, es excelente para el cabello te crece rapidísimo; solo que si teneis el cabello seco tiende a secarse más. pero en cambio tía si teneís el cabello graso tendraís mejores resultados

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.