MODA BAÑO MUJER 2011 PRIMARK



Hola a todos¡¡

Cómo ya os comenté en la entrada anterior, este finde me pasé por primark, que suelen tener ropa muy barata y muy chula y me compré un bikini. Había muchísimos modelos, y los precios muy bien, la verdad. Rondaban entre unos 8  y 12 euros, más o menos. Os voy a dejar unas cuantas fotos de trajes de baño que vi en primark, a ver si os gustan.




Cómo os dije en la entrada anterior se llevan un montón los volantes.Y además es cierto,  hasta en las falditas cortitas que se llevan de  volantes, seguro que las habeis visto.




También se llevan mucho las cremalleras, muy original  la verdad, jeje.





Y las rayas super anchas, las flores.










Y los lunares.






Bueno estos son unos cuantos modelos de los muchos que vi en Primark. Como veis,se lleva de todo un poco.Yo la verdad que suelo comprar siempre que puedo en primark porque tienen muy buenos precios. Y por cierto, en accesorios, la bomba.

 Bueno esto es todo por hoy, un saludo y hasta la próxoma.
MODA BAÑO MUJER 2011 PRIMARK MODA BAÑO  MUJER 2011 PRIMARK Reviewed by Mapi Belleza on 12:00:00 Rating: 5

2 comentarios

  1. Esta muy bien la colección, aunque no me gustan mucho los volantes. Me quedo con los bikinis tipo bandeau, sin tirantes, y los estampados florales o navy. Este año me he comprado un bikini en Venca de este estilo, para evitar las marcas del sol en la piel.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que a mi los de volantes tampoco me gustan, yo me compré uno bandeau, por el team de lo de evitar las marcas de sol, y es de rayas marineras que se llevan mucho este verano.Aunque la verdad que los estampados florales también son muy bonitos.Besossssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.