CABELLO EN VERANO. MERCADONA



Hola a tod@s!.  

Siguiendo con el tema de la protección solar, no tenemos que olvidar proteger nuestro cabello del sol, el cloro, la arena, el viento. En verano es fácil que nuestro pelo se estropee por todo esto, que se vuelva áspero, seco , que se nos abran las puntas y  que se nos ponga un color más feo.

Os quería comentar que Mercadona ha sacado un línea de productos específicos para la protección solar del cabello. Es la línea Solar Stylius que ayuda a nuestro pelo frente a estas adversidades , proporcionándole la hidratación  y nutrición perdida.

Esta línea está enriquecida con extracto de girasol (nutre y acondiciona), hydroviton 2 (hidrata) y filtro UV (nos protege de los rayos solares para que el cabello luzca sano, sedoso y brillante).
Estos productos son:


CHAMPÚ SOLAR. Este champú limpia de forma suave el cabello después de la exposición solar, eliminando cualquier resto de sal, cloro o protector solar y compensando los efectos desecantes de los rayos UV.

El champú deja el pelo muy limpio y suave. El precio son 1,70 euros , el mismo precio que el resto de champús de la marca Sylius de Mercadona.





MASCARILLA SOLAR CON ACLARADO. Tratamiento regenerador e intensivo post-solar , que se aplica después del champú solar, y aportar los nutrientes y activos que necesita el cabello para repararlo de forma inmediata y protegerlo de las agresiones externas.

Esta mascarilla la he utilizado y va genial, deja el pelo super hidratado. Me la aplico de medios a puntas, me la dejo un ratillo y luego aclaro. Otro acierto más de Mercadona, esta mascarilla para el verano es ideal.

El precio, son 3,95 euros.






MASCARILLA SOLAR SIN ACLARADO. Ayuda a proteger el cabello de las agresiones externas antes o después de la exposición solar. Restructura y repara de forma instantánea y duradera, aportando brillo y sedosidad. Esta mascarilla no requiere aclarado.

Una de las cosas que más me gustó de este producto es precisamente su facilidad de uso, puesto que no necesita un aclarado posterior a su aplicación.  Es ideal para cuando vamos con prisas.

Tenemos que pulsar el aplicador para que salga el producto, en una cantidad que depende de la cantidad y largura de nuestro pelo que tengamos. 

Se puede usar tanto sobre el pelo mojado (previamente quitado el exceso de agua con una toalla al salir de la ducha) como sobre el pelo seco.


El precio es de 3,95 euros.





SPRAY SOLAR CAPILAR. Con pantenol y filtros UVA-UVB, es un spray muy cómo de usar, protege del cabello frente a las agresiones externas: los daños producidos por los rayos de sol , la sal, el cloro… Aplicarlo antes de la exposición y otra vez después de cada baño para asegurar una buena protección.

A mí me va muy bien, noto el pelo mucho mejor después de un día de exposición al sol.

El precio es sobre unos dos euros y pico.






Esto es todo por hoy, os quería informar de los productos que yo me he comprado para el cuidado de mi cabello en verano, porque al igual que nuestra piel , debemos cuidar el pelo. Por cierto, no olvidéis un gorrito para la playa,jeje. Aunque parezcamos un poco marujis, pero nuestro pelo lo agradecerá. 

Muchos besosssssssssssssssssssssssss y hasta la próxima entrada.
CABELLO EN VERANO. MERCADONA CABELLO EN VERANO.  MERCADONA Reviewed by Mapi Belleza on 10:00:00 Rating: 5

1 comentario

  1. Lo del gorro me parece genial, más vale parecer una maruji que chamuscarse el pelo, sobre todo la gente que lleva mechas o rubia, pelirroja, que son los colores que más sufren.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.