CUIDADO DE LOS LABIOS




Hola a tod@s!!


Entre los distintos cuidados de belleza, no debemos olvidar los labios. Y suele ser algo que olvidamos con bastante frecuencia. 


Sobre todo con el frío, los labios sufren más, se resecan y agrietan a consecuencia del frío.
Los labios es una parte muy seductora, sin embargo, pierden todo su atractivo cuando aparecen los antiestéticos pellejillos, las grietas…


 Es importante cuidar nuestros labios, de la misma manera que cuidamos otras partes de nuestro cuerpo.


Voy a daros unos consejillos para cuidar nuestros labios:

  • En primer lugar, hay que dejar de lado los malos hábitos de arrancar los pellejitos o mojarnos los labios con la saliva, ya que eso solo reseca más la piel.
  • Debemos hacer una exfoliación  en los labios, que permita eliminar las células muertas y devolverles el brillo y la suavidad perdidas.
  • Os voy a dar un remedio casero para preparar este exfoliante.
             Lo primero, lavamos bien nuestros labios, hasta que los tengamos completamente limpios.
            Después calentamos un poco de miel, y cogemos un poquito de esa miel con un poquito de azúcar.   
            Con el dedo  se aplica esta mezcla ,sobre los labios con movimientos circulares  para que ayuden a  remover la piel muerta. Más o menos durante unos 5 minutos.
           
Por último, con una bolsita de  té verde o manzanilla, se retira lo que se aplica para hacer la 
           exfolación , es decir la miel y el azúcar. 

           Y después se aplica en los labios, aceite de oliva, de coco, de almendras dulces o vaselina. 
           Este cuidado, hace que los labios queden muy suaves e hidratados.

            
            Otro exfoliante casero que se puede preparar es con azúcar y vaselina. En primer lugar se aplica la vaselina con el dedo por todo los labios, después se coge azúcar y se va pegando en los labios, 
previamente untados con la vaselina. Se empiezan a hacer circulitos, durante un rato.Después de exfoliarlos bien, se coge una toallita desmaquillante y se retira el producto . Por último, se aplica un 
bálsamo reparador.


  • También hay exfoliantes de labios que se pueden comprar pero va a salir más caro que si utilizamos los remedios caseros.

  • Para evitar que los labios se resequen, hay que tomar abundante agua para mantener su cuerpo hidratado. Antes de salir a la calle, utilizar algún humectante como  cacao, la vaselina o, simplemente, un lápiz labial muy cremoso. Fumar hace que los labios se estropeen y se resequen y además provoca arrugas en el contorno de los labios.

  •  Se debe usar  un protector solar en los labios si  se pasa mucho tiempo al aire libre.    

  •  Hay tratamientos específicos muy hidratantes y nutritivos para cuidar el contorno de labios, para las arruguitas de esta zona.

   

Esto es todo por hoy, espero que os haya servido de ayuda y os animo a cuidar vuestros labios, para lucir una boca de lo más sensual, jeje. Que da ganas de besar. Un saludo a todos y hasta la próxima.
CUIDADO DE LOS LABIOS CUIDADO DE LOS LABIOS Reviewed by Mapi Belleza on 20:00:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.