lunes, 18 de julio de 2011

MONOGOTAS DELIPLUS



Hola a tod@s!!

Os voy a hablar sobre una línea de productos del Mercadona, que a mí por lo menos me parecen ideales para el veranito. Se trata de las colonias frutales, MONOGOTAS. Son de diferentes olores, coco, mora, manzana, pera, fresa, mango, melón y vainilla. También están los geles corporales de los mismos olores. Y lociones corporales .

Este tipo de productos de esta clase de olores tan particulares, también los tiene la marca Yves Rocher. Yo ya había gastado productos de este tipo en esta marca.


 La línea de productos MONOGOTAS los fabrica la misma empresa que hace los bronceadores, anticelulíticos, lociones corporales, entre otros productos; se trata de la empresa RNB, una empresa valenciana que lleva años fabricando para Mercadona.RNB se ha convertido en el proveedor para tratamientos faciales, corporales, solares y de fragancias, de la perfumería de Mercadona.

El precio está genial, son 3,80 euros la colonia, y es un bote cilíndrico de tapón plateado con 70 ml de producto. El gel vale 1,50 euros y la loción 1,65 euros.


La colonia Monogotas es ideal para el día a día, sobre todo para el verano, es barata y huele genial. Eso sí, no hay que echarse mucha porque es fuertecilla y en gran cantidad puede llegar a agobiar hasta que con las horas se va diluyendo. Se consigue un gran olor, sobre todo si eres de piel grasa, ya que tienen un 75% de alcohol de origen vegetal. El olor dura mucho puesto.


Los geles de baño, tienen una fragancia tan dulce , que hacen el baño más relajante. A mí me encantan. Y las lociones corporales , dejan la piel  suave y con un perfume , vamos , que dan ganas de comerte, jeje.


Muchos de estos olores huelen como a golosina. A lo mejor algún tipo de olor no  nos puede gustar por resultar demasiado empalagoso, pero lo bueno es que hay varios a elegir y si no te gusta uno , te puede gustar el otro.


Yo particularmente he usado el olor a coco, mora y melón. Yo lo he utilizado sólo para el verano, y la primavera, ya que me parecen  olores demasiado dulces  y frescos para el invierno.


Son olores bastante dulces, así que si no os gustan los olores dulces, mejor no  compréis estos productos. Pero si sois de los que os gustan , os va a encantar esta gama de productos.


Os animo a probarlos, soy baratos e i deales para el verano. E incluso si tenéis que hacer un regalo y sabéis con certeza , que a la persona que vais a regalar, le gustan este tipo de productos. La colonia,  junto con el gel de ducha y la loción corporal es un regalo ideal, además de bien económico. Les gustará y quedaréis genial. Besosssssssssssssssss y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

Muchas gracias por tus comentarios.