POLVOS BRONCEADORES DELIPLUS




Hola a tod@s!!

Siguiendo con el tema de los polvos bronceadores o polvos de sol, en Mercadona hay unos polvos de Sol que dan color y, activan el bronceado. Prolongan el efecto bronceado. Se llaman Bronzingold.

Tienen un factor de protección solar SPF10 y su contenido son 20 gramos.

Los polvos están divididos en dos partes: una más clara y otra más oscura, lo que nos permitirá usarlos durante todo el año. Cuando estemos más blanquitas, usaremos la parte más clara; cuando estemos más morenas, la parte más oscura. También podemos mezclar las dos partes para un tono intermedio.  Los dos colores que se mezclan al pasar la brocha dejan un color super natural, efecto de  buena cara, con un brillo sutil.

Permanece todo el día dando un aspecto de buena cara, y por el precio que tiene merece la pena probarlo.

El precio del producto es muy económico, son 6 euros pero el formato es bastante grandecito.

 También hay una brocha estilo Kabuki, que es ideal para aplicar estos polvos. Es del mismo color  que la polvera, de la misma línea. Es grande , muy tupida y suave.Su precio es  4.90€. Vienen en una especie de bolsita para poder llevarla en el bolso. Es muy pequeñita y aparente para llevarla a cualquier sitio.
También podemos aplicar estos polvos con una brocha de colorete.


Esto es todo por hoy, os quería informar sobre la existencia de estos polvos bronceadores. Si queréis podéis dejar vuestros comentarios abajo, como siempre. Muchos besosssssssssssssssss.
POLVOS BRONCEADORES DELIPLUS POLVOS BRONCEADORES DELIPLUS Reviewed by Mapi Belleza on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.