Los beneficios del After Sun





Hola a tod@s!! 



Después de tomar el sol, es my importante rehidratar la piel, ya que la piel sufre  tras la larga exposición al sol. Los rayos UV, el aire seco y el sobrecalentamiento de la piel hacen que ésta requiera hidratación, alivio y nutrición.Por ello, el After sun, debería ser un producto imprescindible, después de una jornada de sol.


La fotoprotección, debe siempre acompañarse, de una reparación después de la exposición solar, y de una hidratación intensa diaria.


El aloe vera y la rosa de mosqueta, son muy buenos ingredientes para reparar la piel, tras una jornada de playa o piscina.




Los Beneficios del After Sun


El after sun proporciona hidratación y tiene un efecto calmante. Alivia el ardor  y el enrojecimiento producido por el sol, suaviza la piel  y evita su descamación.

Además prolonga, nuestro bronceado, durante mucho más tiempo..




¿Qué after sun podemos elegir?


Los tenemos en diferentes texturas y tamaños. Las actuales texturas son cremas bastante ligeras, al contrario de las más antiguas, que eran untuosas y densas.

El formato en spray, es más cómodo de aplicar y se absorbe rápido.


Yo he utilizado varios After sun de diferentes marcas, pero sin duda alguna , me quedo  con el de la marca “ ECRAN”, que podemos encontrar en diferentes  supermercados. Tiene el bote blanco y el tapón verdoso, así como las letras. Y en relación calidad-precio, está fenomenal En Alcampo, lo he comparado hace unos días, por 5,79€.


 Aquí os dejo una foto del mismo.









Pero también,los podemos encontrar en muchas otras marcas: Nivea, Isdin, Clinique, Deliplus, Eucerin, Garnier, Letipharma,Nuxe…, con fórmulas renovadas. Pero el que más me gusta a mí, es el que os he comentado antes.



¿Cómo se aplica?


Se aplica tras la ducha, sobre la piel perfectamente limpia. Si nos exfoliamos, una vez a la semana , su efecto se potenciará, ya que se arrastrarán las células muertas y se reavivará nuestro bronceado.




Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. Seguro que algún@s , ya utilizabáis este producto, pero después de ver todas sus propiedades,  se convertirá en un producto insustituible para vosotr@s.


Disfrutar del verano!!  Hasta la próxima entrada!!. 


Un saludo.

Los beneficios del After Sun Los beneficios del After Sun Reviewed by MAPI on 8:30:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.