AFTER SUN



Hola a tod@s!! 


Después de tomar el sol, es my importante rehidratar la piel, ya que la piel sufre  tras la larga exposición al sol. Los rayos UV, el aire seco y el sobrecalentamiento de la piel hacen que ésta requiera hidratación, alivio y nutrición.
Por ello es importante que siempre tengamos a mano, un After sun,  para hidratar , refrescar y aliviar nuestra piel.



Yo he utilizado varios After sun de diferentes marcas, pero sin duda alguna , me quedo  con el de toda la vida, que podemos encontrar en  supermercados. Tiene el bote blanco y el tapón verdoso, así como las letras. Aquí os dejo una foto del mismo.




También los tenemos en muchas otras marcas, Nivea, Isdin, Clinique, Deliplus, Eucerin, Garnier…, pero el que más me gusta a mí es el que os he comentado antes.


Hay que recordar que en verano se pierde mucha hidratación en nuestra piel debido a la exposición al sol. Por ello son muy importantes las cremas hidratantes así como el After sun.


El after sun suele hacer una función más aliviante y refrescantes tras la exposición solar y las cremas hidratantes, nutren la piel, mejoran el estado de la piel, evitan el envejecimiento prematuro, prolongan el bronceado y hacen que éste sea más brillante y bonito.

Por ello es importante que además de aplicar el after sun después de la exposición solar, que apliquemos también continuamente cremas hidratantes. Se trata de combinar ambos productos.


Espero que os haya gustado . Tenemos que cuidar nuestra piel de los efectos nocivos del sol. Un saludo y  hasta la próxima entrada. Besosssssssssssssssss.
AFTER SUN  AFTER SUN Reviewed by Mapi Belleza on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.