ROPA PARA LUCIR MÁS DELGAD@


Hola a tod@s!!

¿ Cuántas veces no nos ha afectado el tema de qué  ropa ponernos para una determinada ocasión porque nos vemos gord@s?. Pues bien, lo primero y más importante, es sentirnos bien con nosotros mismos. Y para esto ayuda elegir una ropa con la que nos veamos bien y nos haga sentirnos más cómodos. Si te sientes bien contigo mism@, esto va a hacer que tengas  una mejor actitud,  y esto también influye en que se te vea mejor.

Hay determinadas prendas de vestir que hacen más delgad@s. Voy a daros unos truquitos que nos pueden servir para parecer más delgadas:


  • Es muy importante elegir una talla adecuada. Si se utiliza ropa muy ajustada, pueden salir defectos que no se ven mucho, y sin embargo, con este tipo de prendas los resaltas. Este tipo de ropa hace que resalten nuestros michelines, el estómago, la tripa….
            Al contrario si se utiliza ropa muy holgada, también puede hacernos más gordas, con más volumen,
            y no marcará nuestras curvas.
           Por ello, es muy importante,  llevar la talla adecuada a nuestro cuerpo. Puede variar la talla de la
           parte de arriba con la de la parte de abajo, pero no importa, lo importante es llevar la talla correcta 
           en cada parte de nuestro cuerpo.

  • Los tacones altos, proporcionan altura y esbeltez a la figura. Unos tacones altos y finos, como los de aguja, además de ser muy elegantes, hacen más delgada.

  • El color negro, hace más delgada. Es un color básico, que combina muy bien con cualquier otro color, y es ideal para esconder imperfecciones. Este color se puede llevar en cualquier época del año. Y principalmente es aconsejable ponérnoslo en aquellas zonas que tengamos más gorditas, o queramos esconder un poco.

  • Usar colores oscuros,  porque los colores llamativos y brillantes aumentan el volumen.

  • Los escotes en V, siempre hacen lucir más delgadas que cualquier otro tipo de escote. Crea un alargamiento visual de tu cuello, de tu rostro. Estilizan mucho.

  • Utilizar colores monocromáticos, es decir de un solo color, esto hace más delgad@ que tantos colorines. Usar tonalidades de colores similares en todo el conjunto. Se puede combinar con accesorios, para que no se vea tan soso el vestir con una sola tonalidad.

  • No usar pantalones de talle demasiado bajo, es decir tan bajo que nuestro estómago cuelgue sobre él. Ahora se llevan mucho este tipo de pantalones, pero no a todo el mundo le quedan bien.

  • Los estampados, aumentan mucho volumen. En todo caso usar, las líneas verticales y delgadas, eso hace vernos más esbeltas. Por el contrario las rayas horizontales, aumentan nuestro volumen.

  • Los pantalones largos hacen más delgad@s , que los pantalones cortos. Intentar comprar pantalones con un largo considerable.

  • Trata de utilizar telas más delgadas porque las gruesas añaden volumen.

  • Lo recto también favorece mucho, al hacer menos volumen. Hay que evitar lo acampanado, las faldas o pantalones plisados, fruncidos, mangas abullonadas.


  • En cuanto a la ropa interior, usar sujetadores Wonder Bra o bien fajas reductoras, que esconden nuestros michelines.


  • La ropa con botones en vertical, hará que tu figura se vea más larga.


  • Los vestidos que llevan cintas por debajo del pecho y en color oscuro, sientan muy bien ya que parecerá que la cintura es más pequeña.

  • Evitar los tirantes demasiado estrechos porque hacen más gord@.

  • Los cinturones grandes, disimulan muy bien la barriga. Esto esconderá nuestra barriga y la atención se centrará en nuestro cinturón. Usar cinturones lisos y bien grandes. Evitar cinturones estampados o con demasiados adornos.

  • Los collares largos alargan la figura.

  • Destacar lo más atractivo que tengas. Ya sean tus piernas, tu cabello, tu cara…



En definitiva, lo más importante es que te veas bien con tu forma de vestir. Debes sentirte  cómoda con la ropa que usas y como te ves. Y para verse bien hay que sentirse bien. El tener un poco de sobrepeso, o estar un poco gorditas, no quiere decir que no podemos lucir bien. Unos cuantos trucos sobre estilismo como los que hemos visto , y  list@s para triunfar.

Espero que os haya gustado la entrada. Un saludo y hasta la próxima.


ROPA PARA LUCIR MÁS DELGAD@ ROPA PARA LUCIR MÁS DELGAD@ Reviewed by MAPI on 12:00:00 Rating: 5

4 comentarios

  1. ya te enlace !!! puedes pasar a verlo quedo muy lindo un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa ahora me paso para verlo.

    ResponderEliminar
  3. mapi en el ala derecha de mi blog hay un que dice anunciate en mi pagina ahi esta mueve el cursos esta ahi besos

    ResponderEliminar
  4. Ya lo vi, muchas gracias, está muy bonito. Suerte con tu blog. Besosssssssssss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.