martes, 13 de septiembre de 2011

MODA MUJER OTOÑO-INVIERNO 2011-2012


Hola a tod@s!

Ya se nos han terminado las Rebajas.¿ Qué tal os ha ido?, ¿ Habéis encontrado muchos chollos?. Yo sí que compré algunas cosas, siempre encuentras algo interesante.

Ahora ya hay que empezar a mirar algo para la próxima temporada, otoño-invierno, pero con el calor que está haciendo otra vez estos días, parece que todavía no apetece mucho.

Yo ya he estado mirando lo que se va a llevar. Aquí os dejo algunas cosillas, para que os vayáis haciendo una idea.



-En cuanto a colores, se va a llevar mucho el color rojo, naranja, azul, verde, blanco, negro . El dorado va a ser uno de los colores por excelencia de la temporada. Y se verá tanto en básicos como en complementos.. En conclusión, se van a llevar muchos tipos de colores, más atrevidos, vibrantes y no tan serios para esta nueva temporada otoño-invierno 2011-2012.

También se va a llevar el color block que tanto se ha visto en el verano. Se trata de colores en bloque, tonos fuertes combinados entre sí y en un mismo look podemos lucir hasta tres tonalidades diferentes



-Se van llevar mucho el cuero y las pieles. El cuero aparece en multitud de prendas, pantalones, faldas, cazadoras…, y los abrigos de pieles también estarán de moda.



- Se van a llevar los abrigos largos, y cuanto más, mejor. 




-También siguen de moda los estampados de animales,” animal print”. Lo salvaje, triunfa. En camisas, foulares, bolsos…




-Se van a llevar los estampados, de lunares, cuadros, flores, geométricos




- Una prenda estrella en esta nueva temporada van a ser las faldas de tubo. En diferentes colores y largos. También triunfan los pantalones pitillos, aunque también vuelven a venir los pantalones acampanados con la tendencia retro.



-Se llevan los encajes, la lana, el punto,las transparencias.




- Se lleva el estilo militar. Aparecerá en chaquetas tipo aviadora con borregillo o largas con grandes colores. También botas militares.


-En cuanto a zapatos, regresan los de punta afilada. Si es cierto, ya podéis sacar de vuestros armarios aquellos que guardasteis, porque vuelven a estar de moda.
Aunque también se siguen llevando las puntas redondeadas.
Se llevan  los tacones, las cuñas, plataformas y el calzado plano. Botas altas, mosqueteras, botas con cordones, botines.



-También vuelven tendencias de ropas de los años 60 y 70. En vestidos , pantalones, americanas…, incluyendo las ropas hippies.



-Se llevan los contrastes masculino-femenino. Se llevan prendas masculinas, las que se pueden mezclar con femeninas.



Y según lo que yo he estado viendo por ahí, esto es todo lo que he visto que se va a llevar en esta nueva temporada  y lo quería compartir con todas vosotras.Así que a ver qué es lo siguiente que se nos antoja para comprarnos. Aquí van unas cuantas sugerencias y ya sólo nos queda decidir qué es lo próximo que vamos a llevar.¡ Qué peligro!, jeje. Besosssssssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.