TRUCOS DE BELLEZA


Hola a tod@s!.  

Ya hace algún tiempo que no subo una entrada sobre truquitos de belleza. Así que hoy voy a hacer una de éstas.

Aquí van unos cuantos trucos de belleza que os pueden ayudar en determinadas ocasiones y encima son muy económicos. Yo soy de las que pruebo todos los trucos que puedo y me resultan interesantes, y algunos me han dado muy buenos resultados. 

Bueno que no me enrollo más, aquí os dejo los TRUCOS :




  •    Para preparar un sencillo y útil desmaquillador casero efectivo, mezcla dos cucharaditas de lecitina de soja, dos de aceite de almendras dulces y cinco gotas de zumo de limón, batiendo bien los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Se aplica por el rostro, se extiende y  se masajea bien. Se retira posteriormente con unos discos de algodón. La piel quedará muy suave y limpia.



  • Para que el carmín de los labios dure más. Una vez pintados se extiende un poco de vaselina encima. Dura el doble y además queda genial porque brillan muchísimo. 
         Otro modo para prolongar la duración del color es cubrirlos con un poco de fondo de maquillaje,            aplicar encima la barra de labios y fijar el color pasándote un cubito bien envuelto con una gasa.




  • Para las durezas de los pies. Hay que tratar de eliminar la piel que las forma, y para ello, se frota con una lima para ablandarla y, diariamente se restrega la parte interior de una piel de plátano por toda esta zona. La piel se quedará sin ninguna dureza y lisa.


  • Los perfumes contienen un considerable porcentaje de alcohol y estos pueden dañar y deshidratar el cabello e incluso alterar el color del mismo, si lo exponemos al sol. Lo mejor, es aplicar unas gotas del perfume tras el lóbulo de la oreja, en las muñecas y en la zona interna del codo únicamente. Según expertos, cuando se extiende en zonas como éstas, en las que hay intensa circulación sanguínea , la piel propaga mejor los aromas porque se mantiene cálida.



  • Si vamos a hacernos un peinado con mucho volumen en nuestro cabello , como un moño, debemos lavar nuestro cabello un día antes para manejarlo mejor y evitar que se deshaga. Un champú seco, también hace que sea más fácil el peinado y el fijado. Y por último para que aguante mucho nuestro peinado, importantísimo una laca de máxima fijación.


  • El aceite de romero es muy bueno para activar la circulación y frenar la caída del pelo, dándonos un masaje en el cuero cabelludo con este aceite.



Bueno esto es todo por hoy . Unos cuantos truquitos de belleza que siempre nos vienen bien. Un saludo y hasta la próxima.
TRUCOS DE BELLEZA TRUCOS DE BELLEZA Reviewed by Mapi Belleza on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.