HIDRATANTE CON COLOR CASERA




Hola a todos!

Siguiendo con el tema de las hidratantes con color , del cual os hablé ya el otro día, hoy os voy a dar unos consejos de cómo hacer nuestra hidratante con color casera.

  1. En primer lugar,  cogeremos nuestra hidratante diaria. La que utilicemos normalmente, ya sea para pieles normales, mixtas, secas, grasas… Cogemos tan sólo un poquito y la colocamos en un recipiente.
 
     2.  Luego cogemos  maquillaje, y lo colocamos en el recipiente junto a la hidratante. Y mezclamos bien, 
          con ayuda de una espátula.
 

     3.  También podemos añadir un protector solar, por ejemplo yo suelo añadir el de Isdin que es el que yo 
          utilizo normalmente y tiene un factor de protección muy alto.


  • En el caso de que la crema hidratante ya tenga factor de protección solar y sea suficiente (  los dermatólogos suelen recomendar un factor de protección de al menos el 15, excepto en los meses de verano que debe ser mayor), podremos saltarnos este último paso, el de añadir el protector solar.
  • Para sellar y matificar la hidratante con color, podemos hacerlo con polvos translúcidos, compactos…
  • Se recomienda preparar la hidratante con color cada  poco tiempo, por ejemplo cada semana. Es mejor no  hacerla  para mucho tiempo, ya que cómo esta mezcla carece de conservantes, caducará rápido. Nunca va a durar lo mismo que una hidratante con color comprada , que si que lleva conservantes.
  • Otra cosa a tener en cuenta es que la crema hidratante rebaja el tono del maquillaje. Por lo que nuestro maquillaje habitual,  cuando lo mezclemos con la hidratante, se nos va a quedar más clarito. Y cuanta más crema hidratante le añadamos, más claro quedará el tono de nuestra hidratante con color. Si queremos un tono más oscuro, tendremos que poner un maquillaje más oscuro.
  • Podemos aplicar la hidratante con color con las manos, como cualquier crema normal o con una brocha de maquillaje  ( yo uso la Large Concealer - F65.de Sigma).  Con la brocha, queda un acabado más cubriente, y más definido.

  Pues bien, esta es la forma de hacer nuestra propia hidratante con color casera. Muy fácil,¿ verdad?. 
  La hidratante con color siempre es mucho más natural y ligera que un maquillaje y para el uso diario , hay mucha gente que la prefiere al maquillaje.
  Cubre menos pero es más natural , tiene factor de protección , además de las propiedades y beneficios de nuestra crema hidratante diaria( antiarrugas, vitamina e, aloe vera…).

¿ Os animais a hacerla?.  SI queréis contar vuestra experiencia, hacer un comentario. Besosssssssssss y hasta la próxima entrada.
HIDRATANTE CON COLOR CASERA HIDRATANTE CON COLOR CASERA Reviewed by Mapi Belleza on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.