HIDRATANTE CON COLOR





Hola a todos!

Hoy os voy a hablar de las hidratantes con color. Las cremas con color son hidratantes faciales q llevan incorporadas pigmentos de color. Son ideales para aquellas personas que van con prisas, y no tienen tiempo para estar poniéndose la hidratante y después aplicándose el maquillaje, polvos, colorete... O también para aquellas personas perezosas de maquillarse cada día , pero sí que les apetece tener un buen color y tono en su piel.

Pues  bien,  la hidratante con color, hace dos funciones en una  sola aplicación : hidratamos nuestra cara y a la vez le damos un color para que nuestra piel no se vea tan pálida. 

Con este producto no conseguiremos una alta cobertura, que consiga tapar imperfecciones como con el maquillaje, pero si conseguiremos un ligero color que quedará muy natural y bonito.  Aportará luminosidad a nuestro rostro  y conseguiremos una uniformidad en el tono de nuestra piel.

 Estas hidratantes, suelen tener varios tonos, para elegir el color más adecuado a nuestra piel. 

 Suelen ser texturas muy ligeras y muy fáciles de extender y se aplican cómo cualquier hidratante. Son  muy     rápidas de aplicar. Tienen factor de protección solar,  muchas tienen el factor  15 o ­­­+, que es el recomendado  como mínimo por dermatólogos para el invierno, otoño y primavera. Porque no hay que olvidar , que cuidarse del sol también en invierno, ya que las radiaciones solares provocan fuertes daños en nuestra piel.

Además de tener protección solar,  muchas de estas hidratantes con color, pueden tener muchas otras funciones:  antioxidantes,  vitaminas, antienvejecimiento…

Son perfectas para cualquier edad, sobre todo para pieles con arruguitas, ya que no las marcan, sino que al contrario,  las suavizan y las disimulan.

Tenemos hidratantes con color, para los distintos tipos de pieles: secas, mixtas, grasas.

Una ventaja de la hidratante con color, es que es mucho más sencillo de eliminar, que un maquillaje, ya que este último, necesita  para quitarlo de un  desmaquillado más  a fondo.

Las hidratantes con color, las podemos encontrar en muchas marcas ,en supermercados, farmacias, perfumerías.  Tenemos  las de las marcas: Clinique, Estee Lauder, Roc, Vichy, Avene, Olay , Nivea, Babaria,Deliplus…

En Mercadona , ha salido una hidratante con color nueva , con dos tonos disponibles : el arena clara y del de pieles tostadas. Tiene factor de protección solar 15. El envase es de 30 ml. Y el precio está muy bien , son sobre cuatro euros y treinta y cinco centimos.

La marca Babaria también ha sacado una hidratante con color que lleva aloe vera a muy buen precio.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. Muchos besossssssssssssss y hasta la próxima.
En la siguiente entrada, cómo realizar una hidratante con color casera.
HIDRATANTE CON COLOR HIDRATANTE CON COLOR Reviewed by Mapi Belleza on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.