TRUCOS DE BELLEZA



 Hola a tod@s!!


Aquí os dejo unos cuantos truquitos de belleza más, ya que éstos nos pueden sacar de más de un apuro.


  • ·         Si quieres que tus sombras de ojos te duren todo el día, usa tu corrector en el párpado superior antes de aplicar la sombra. Esto hará que la sombra se pegue y dure por más tiempo. Si el corrector es demasiado espeso, se debería sustituir por una base de maquillaje.

  • ·         El bicarbonato se puede aplicar como champú en seco. Se aplica por el pelo, se deja actuar durante unos minutos y luego se retira con el cepillo.

  • ·         Para curar los granitos y que desaparezcan lo antes posible, se mezcla limón, bicarbonato y sal. Antes de ir a dormir, se aplica sobre cada grano esta mezcla, a  toquecitos con un algodoncito.


  • ·         Para aclarar nuestro maquillaje, porque lo vemos un poco oscuro, debemos mezclarlo con una pequeña cantidad de hidratante facial. Y solucionado, ya tenemos un maquillaje más clarito.


  • ·         Para desmaquillar los ojos, se coge un algodón empapado en aceite de almendras dulces. Aplicamos cada noche en esta zona. A la vez que desmaquillamos, hidratamos muy bien esta zona (también las pestañas, ya que es muy importante hidratarlas).


  • ·         Para pies resecos y agrietados, se puede realizar una exfoliante casera mezclando gel de baño o una hidratante corporal con una cucharada de sal. Se deben frotar los pies con esta mezcla y después se aclaran con agua. Luego sería conveniente ponerse una crema hidratante para nuestros pies.


  • ·  Si la  barra de labios nos parece demasiado oscura, podemos aplicar un poco de antiojeras  antes de extendernos el pintalabios. El color quedará más claro y durará más.


  • ·         Para arreglar una sombra de ojos rota, un colorete roto o cualquier otro producto cosmético en polvo, es muy sencillo.  Coge tu sombra rota, acomoda los trocitos que se han roto y  échale una gotitas de alcohol, acomoda la pare rota con la espátula, cuchillo, cucharita o lo que tengas a mano. El alcohol da más volumen pero cuando se evapora encoge un poquito. 




Estos son los trucos, que os dejo hoy. Espero que os hayan gustado y  que os sirvan. Muchos besossssssssssssss y hasta la próxima entrada.
TRUCOS DE BELLEZA TRUCOS DE BELLEZA Reviewed by MAPI on 22:00:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.