MAQUILLAJE NAVIDAD 2011




Hola a tod@s!


 ¿Ya habéis elegido la ropa, los zapatos y complementos para estas fiestas?. Nos queremos ver perfect@s  para estos días y una ropa bonita ayuda a vernos mejor.

Después de la entrada  que hice el otro día sobre la ropa que podemos elegir para estas fiestas, hoy me he decidido a hacer otra entrada sobre el maquillaje que podemos llevar en estos días, ya que es un paso muy importante para lucir perfectas.

Para Navidades, se pueden llevar maquillajes variados y más arriesgados, y lucen perfectos para estas fiestas.
En cuanto a sombras de ojos, quedan muy bien los tonos dorados, plateados o cualquier otro color en combinación con nuestra ropa que pueda causar furor. Los tonos brillantes quedan muy bien, para estas fechas, pero también podemos optar por los mates.

Las sombras oscuras se deben poner sobre el párpado móvil, y las claras se tienen que poner en el arco de la ceja y el lagrimal.

Queda fenomenal dar un aspecto rasgado a nuestros ojos, esto los hará parecer mucho más grandes y sensuales.

Las pestañas son una parte muy importante para resaltar tu mirada. Por ello, es conveniente, elegir una buena máscara de pestañas. Podemos usar los rizadores de pestañas, e incluso optar por las pestañas postizas, ya que todo se vale para estas fiestas.

En cuanto al maquillaje, quedan muy bien los maquillajes fluidos y mates, en tonos beige o porcelana. Se trata de dar un aspecto natural a nuestro rostro, a la vez de tapar o corregir posibles imperfecciones. Sella el maquillaje con polvos translucidos para que dure más.

El colorete es fundamental para lucir bien, y tener un aspecto saludable. Se aplicará el colorete en el hueso del pómulo y podemos elegir variedad de colores: rosas, beige, dorados….

Los labios son un elemento fundamental del maquillaje. En Navidad podemos arriesgar por todo tipo de colores, desde tonos rosados, marrones, e incluso rojizos, que quedan estupendos en estas fiestas. Los brillos también quedan genial.

Aquí os dejo unos videos que explican genial y dan ideas sobre cómo maquillarnos para las fiestas.





Aquí os dejo también las novedades que Mercadona ha sacado para estas Navidades 2011. Os dejo el enlace, echarle un vistazo porque hay productos que son preciosos y merece la pena comprar. Además sabéis que en Mercadona los precios están genial.



Espero que la decisión de vuestro maquillaje en estas fiestas, junto con la ropa y complementos que hayáis elegido, haga sentiros bellas, estupendas, y radiantes. Un saludo y hasta la próxima.

FELIZ NAVIDAD
MAQUILLAJE NAVIDAD 2011 MAQUILLAJE NAVIDAD 2011 Reviewed by Mapi Belleza on 14:00:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.