Blog personal sobre trucos de belleza,productos de belleza,tips de belleza,tendencia moda,secretos de belleza, peluqueria,sintomas de embarazo,cocina...

MODA NAVIDADES 2011


Hola a todos!

Hoy voy a hablaros de la ropa que podemos utilizar en estas Navidades.
 Estas fechas suelen ser especiales, muchos eventos y fiestas. Las cenas de Noche Buena y Noche Vieja y sus salidas de fiesta, el día de los Reyes Magos, Año Nuevo y demás cenas en empresas y  con amigos que se celebran en estos días.
 Por todo ello, nos gusta comprarnos ropa  y complementos para estos días, y así sentirnos bien guap@s, atractiv@s, elegantes, sexys y radiantes.




¿Qué podemos elegir para estos días?


  • ·         Quedan muy bien las faldas  altas , con un poco de vuelo o rectas. Las faldas de tubo se llevan muchísimo.
  • ·         También  quedan fenomenal para estas fiestas, los vestidos.  Este año , se llevan mucho los vestidos asimétricos, cortos y estrechos. El corte recto, triunfa.
  • ·         También se llevan mucho los vestidos cortos de delante y largos por detrás. 


  • ·         Podemos optar por llevar monos.
  • ·         Los tops palabra de honor quedan muy bien para estas fechas. Se usarán las chaquetas y los minijerseys, para evitar coger constipados con este tipo de prendas tan frescas. Los escotes también se admiten muy bien, si se quiere lucir.
  • ·         Se van  a llevar para estas fiestas lentejuelas, brillantes, piedras, chapitas.
  • ·         En cuanto a tejidos, la imitación a la seda queda muy elegante y se lleva mucho.  Es un tipo de tejido muy fresco.
  • ·         Se llevan mucho, los tejidos con transparencias, encajes, volantes.
  • ·         El color rojo es muy típico de la navidad., y es un color que favorece mucho. Pero el color negro, es muy elegante y siempre triunfa en todas las fiestas.
  • ·         También se van a llevar colores como el azul y el verde.  El color platado,se llevará mucho. El color oro o champán quedan genial para estas fiestas.
  • ·         En cuanto a los complementos , se llevan mucho los brillos, los colores flúor, plateados, dorados.
  • ·         Los zapatos de plataforma y los botines, de caña baja, pero  con tacón también muy alto son las ideales por la época del año y  así ,no se  pasará tanto frío. Es importante llevar un zapato cómodo, porque si no nos puede amargar toda la noche.

  • ·         Los pendientes los collares, las pulseras, irán acordes al tipo de peinado y a la ropa. Hay que tratar de evitar, ir sobrecargadas. Se llevan mucho, piezas bastante grandes, en dorado y  plateado




Pues bien, ya sabiendo un poco lo que se lleva,  y las posibilidades que tenemos, debemos ir a comprar nuestra ropa, porque es importante tenerla preparada con tiempo. Siempre nos gusta lucir radiantes en estas fiestas.
Espero que os haya gustado la entrada. Un saludo y hasta la próxima.
MODA NAVIDADES 2011 MODA NAVIDADES 2011 Reviewed by MAPI on 13:00:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Todo lo que sea asimétrico, ya sea vestido o camiseta me gusta mucho para vestir, aunque para esta navidades aún no tengo pensado que me pondré, pero quiero algo sencillo.besos!

    bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad que a mi también me gusta mucho lo asimétrico, queda fenomenal.
    Pero la ventaja de algo sencillo, es que le puedes sacar más partido, te lo puedes poner con cualquier cosa y en cualquier ocasión.Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.

Stay Connected

ads 728x90 B
Con la tecnología de Blogger.