Blog personal sobre trucos de belleza,productos de belleza,tips de belleza,tendencia moda,secretos de belleza, peluqueria,sintomas de embarazo,cocina...

CHAMPÚ PARA CABALLOS




Hola a tod@s!

Hace tres días estuve en Mercadona, y quiero comentaros que han sacado el champú  para caballos con biotina, sobre el que ya hice  una entrada hace ya algún tiempo. Y es que Mercadona, siempre está a la última y es que se está hablando mucho de los beneficios de este champú últimamente.

Yo he estado utilizando este champú, el cuál compré en una tienda de animales. Y la verdad, que si que noté resultados satisfactorios. De hecho noto el pelo más fuerte y con más volumen. He notado más cantidad de pelo.Por ello, no dudé en  que volvería a repetir y a comprarme otro. Eso sí, hay que ser constante en su uso, como en todo, para ver resultados.

El otro día haciendo unas compras en Mercadona, me pasé por la sección de perfumería en la que compró muchos  de sus productos y al mirar en la zona de los champús, ¿cuál fue mi sorpresa?. Ahí estaba el champú para caballos con biotina, y a un precio más económico al que lo había comprado en la tienda de animales. El precio fue alrededor de 6 euros y en la tienda de animales me había costado , sobre unos 10 euros.

El bote es blanco y tiene las letras en verde, con una imagen de un caballo. Vamos, muy parecido hasta en  el formato, al que  me compré en la tienda de animales. La única diferencia es que el que compre en esta última, llevaba dosificador, y el de Mercadona, no. El tamaño era el mismo.

En la etiqueta del champú pone lo siguiente: Champú con biotina natural. Fortalece, abrillanta y protege el pelo.

"Champú de máxima calidad sin colorantes ni perfume y con propiedades regenerativas del pelo. La Biotina o Vitamina B7 perteneciente al complejo de vitaminas del grupo B ayuda a fortalecer el pelo fino y quebradizo y mejora la calidad de las estructuras de queratina, regenerando y fortaleciendo raíces capilares. Evita los problemas de la piel seca, hidratando el cuero cabelludo y dándole un aspecto suave y sedoso que garantiza unos resultados espectaculares. Este champú se puede emplear frecuentemente y está recomendado para todo tipo de pelo."
El contenido del bote son 1000ml.


Un consejo en la utilización de este champú: aplicar siempre mascarilla, acondicionador o crema suavizante, ya que es cierto, que yo noté , al menos con el que compré en la tienda de animales, que este tipo de champú  reseca  más el pelo. Por ello hay que hidratarlo  bien después. Por lo demás sólo he visto ventajas. Os animo a probarlo.

El de Mercadona lo he comprado pero todavía no lo he empezado a usar, porque me queda un poquito del otro.  Pero como ya os he comentado antes , el otro me está funcionando genial.  Imagino que será bueno también, porque los productos de Mercadona están muy logrados.
En Mercadona, también está, la mascarilla para el pelo de la misma gama " para caballos con biotina", y es perfecta para usar con este champú. El precio de esta mascarilla son 3 euros.,

Por cierto, en Alcampo también ha salido un champú con biotina , y keratina líquida. El famoso champú para caballos, como el de mercadona y el  que venden en las tiendas de animales, y el precio sorprendente, sólo son 6 euros. Es de la marca Royal Care, y el bote  es también grande , igual que los otros. Ah y  por cierto, y también vi la mascarilla de la misma marca, con biotina también, y ponia que era perfecta para usar con este champú. Recordad que es muy importante el uso de  una mascarilla con este champú, ya que tiende a resecar bastante.

Esta champú  también lo vi en Bodybell.Hay uno de la marca babaria, por  unos 5 euros.
En fin, este champú está de moda y lo hay en multitud de perfumerias, porque también, lo he visto últimamente en Perfumerias IF, Gala...

Un saludo y hasta la próxima entrada.
CHAMPÚ PARA CABALLOS CHAMPÚ  PARA CABALLOS Reviewed by MAPI on 13:00:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Con lo que salio en las noticias de que era todo una mentira ni lo he probado la verdad,

    ResponderEliminar
  2. Hola soy veterinario e hice hace unos 15 años la formula del champú caballos para Purina. Es verdad es el mismo champu que de humanos ( los laboratorios que lo hacen son los mismos), no hay diferencia. Tiene un ph neutro. Yo lo uso desde hace muchos años todos los dias. Yo lo compro en este telefono = 659621686 , la tienda se llama Horse1 y se que vende a todas España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anonimo, mira yo estoy usando hace un mes el champu a la biotina del mercadona, y la verdad hasta mi peluquera nota lo bien que tengo el pelo, en volumen, en cantidad y sin grasa, lo único es que el rizo lo he perdido... daños colaterales, pero seguro que todo eso de la tele no es verddad? yo lo alterno con chamñpu normal y lo uso una o dos veces en semana, no más, pero estoy secretamente preocupada...

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios.

Stay Connected

ads 728x90 B
Con la tecnología de Blogger.