UÑAS 2012 PRIMAVERA VERANO



Hola a tod@s!!

La primavera y el verano , son épocas del año  que representan alegría, y el tiempo hace que podamos reflejar  este sentimiento en nuestra ropa, calzado, maquillaje ,peinados…

 Se llevan los colores más alegres y atrevidos.  Hoy voy a hablar de las uñas,  y de las tendencias en colores que se van a llevar. En estas épocas, de año, nos gusta lucir nuestras uñas con colores más atrevidos y juveniles.

He estado informándome de los colores de uñas que se van a llevar esta primavera-verano 2012. Como podréis comprobar, hay una múltiple variedad. A mí me parecen colores preciosos, y aunque algunos son bastante atrevidos, todo es probarlos, ya que seguro que después no podremos prescindir de ellos.

En primer lugar, uno de los colores de uñas que más se va a llevar  es el Verde. En varias tonalidades: claros , oscuros , brillantes, mates, verde agua… Pero en especial, un color muy de moda es el  “mint”, que es el verde menta.

 

Los tonos morados , violetas y azules también se llevar mucho.  El tono agua-marina, es uno de los preferidos.





Otros colores más atrevidos, que también están de moda para esta temporada, son los amarillos y naranjas.






El fucsia y el rojo amapola, se van a seguir llevando. Colores que ya se han visto en temporadas anteriores.






En general, se llevarán  los tonos eléctricos, como el naranja, rosa fucsia, rojo, lila, granate…, así como también se llevarán los tonos pastel que pasan más desapercibidos  y  las menos atrevidas podrán recurrir a estos tonos.  En tonos pastel ,se van a llevar los tonos rosa , melocotón, frambuesa, coral, verde, amarillo, azul, blanco hueso, gris…




Aparecen en esta temporada, esmaltes con brillo en tonos pastel.






Como podemos comprobar,  tenemos un sinfín de alternativas para nuestras uñas , ahora sólo nos queda, elegir y lucir nuestras uñas de manera alegre y jovial, para esta nueva temporada.

Un saludo y hasta la próxima entrada.
UÑAS 2012 PRIMAVERA VERANO  UÑAS 2012 PRIMAVERA VERANO Reviewed by MAPI on 14:48:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.