TINTE SIN AMONIACO OLIA DE GARNIER







Hola a tod@s!!

Hoy voy a hablaros de un nuevo tinte de la firma  Garnier. Tuve la gran suerte de ser elegida por la comunidad TRND, para probar este tinte y quiero compartir mi opinión sobre el mismo con tod@s vosotr@s.

Se trata del nuevo TINTE SIN AMONIACO OLIA DE GARNIER. Pronto saldrá a la venta.

 En primer lugar, voy a deciros lo que nos pone en la caja sobre este producto.

-Contiene cuatro aceites de flores, de ahí que su fragancia sea muy agradable al olfato, con un suave aroma que resulta de lo más femenino.

-No contiene amoniaco.

-Máxima eficacia colorante, color  increíblemente rico, vivo y duradero.

-Textura aterciopelada, como una crema, rica y ligera. Su aplicación es tan fácil que parece una mascarilla para el cabello. Anti-asperezas y confort óptimo del cuero cabelludo.

-100% cobertura de canas.

-Mejora visiblemente la calidad del cabello.


Después de comentaros todo lo que pone en la caja sobre este producto, os voy a dar mi  opinión sobre el mismo.

Yo elegí el tono 6.3 Rubio Oscuro Dorado y me quedó muy bien, el color se parecía bastante al de la caja. Y la cobertura fue bastante buena.

El diseño de la caja, resulta atractivo, a mí personalmente me gusta. Al  abrirla , tenemos la crema colorante, la crema reveladora, el acondicionador, los guantes, el aplicador y las instrucciones.




Lo primero que me sorprendió fue el acondicionador, el tubo es muy grande, vamos que a mí me sobró bastante para  usar en otras ocasiones. Acostumbrada a los sobres pequeños de acondicionador que vienen en otros  tintes, me quedé muy sorprendida.

También me gustaron mucho que los guantes negros, ya que en todos los tintes que había usado, los guantes eran blancos y éstos son más sucios.

Las instrucciones están  muy bien explicadas, muy fáciles de entender.

En cuanto al resultado tras  aplicarme el tinte, lo primero que me gustó es que, “este tinte no deja esas manchas difíciles de quitar en la piel”. Acostumbrada a que otros tintes me manchen  la frente, orejas…, este producto no mancha tan apenas y si deja alguna mancha, ésta  sale con mucha facilidad.

El olor que deja es muy bueno. El pelo se queda muy brillante y sedoso.
No pica el cuero cabelludo.


La única pega que le pongo, es que yo tengo el pelo muy largo y una caja de tinte me fue un poco escasa. Pero lo demás son todo ventajas.

Espero que os haya gustado la entrada y os haya servido para conocer este nuevo producto. Un saludo y hasta la próxima.
TINTE SIN AMONIACO OLIA DE GARNIER TINTE SIN AMONIACO OLIA  DE GARNIER Reviewed by MAPI on 6:06:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.