martes, 15 de enero de 2013

TRUCOS DE BELLEZA




Hola a tod@s!!


Hoy voy a subir una entrada que me habéis pedido y hace tiempo que no subo. Son unos cuántos TRUCOS DE BELLEZA, que son interesantes y realmente vienen muy bien


Pues bien, ahí van los TRUCOS de hoy, espero que os gusten.


  • Para que el eye-liner no se nos corra y quede un anti estético borrón, impregnaremos en un bastoncillo en un poco de laca y lo pasaremos sobre la línea, pero siempre con mucho cuidado para que no nos entre en el ojo.



  • Para no lastimar demasiado nuestro cabello, es mejor enjuagarlo con agua medianamente fría o a lo sumo templada. El agua caliente lastima el cuero cabelludo y el cabello se ve seco y sin brillo. El agua fría, en cambio, sella las cutículas del pelo lo que vuelve a los cabellos más brillantes y sedosos porque reflejan mejor la luz.


  • Para corregir la irritación de nuestra piel tras la depilación, cogemos un poco de aloe vera y aplicaremos el trozo que hemos cortado sobre la piel tras la depilación, sobre la zona viscosa.


  • Para cuando se nos enreda nuestro cabello y se nos hacen nudos complicados de eliminar, colocaremos un poco de aceite (puede ser aceite de oliva, aceite de jojoba, de coco, de almendras), en nuestras manos y mojaremos los nudos hasta cubrirlos completamente. Esperaremos 20 minutos y con los dedos los iremos desenredando.


  • Para borrar esas anti estéticas ojeras, podemos colocar rebanadas de pepino en los ojos y dejarlas actuar unos 20 minutos. Podremos hacer esto varias veces al día. La deshidratacion o una mala alimentación también son causantes de las ojeras, por lo que debemos consumir mucha agua, por lo menos unos dos litros al día. Otra opción, es utilizar té, que es muy efectivo por sus propiedades desinflamantes. Nos colocaremos una bolsita de té en cada ojo tras dejarlas reposar en agua caliente unos minutos.



  • Para que un esmalte de uñas seque rápido, podemos seguir alguno de estos consejos:
  1. Usaremos un secador con aire frío, ya que el frío le da más firmeza a la pintura en las uñas. Si tu secador no tiene la opción de aire frío, coloca tus uñas cerca del aire del ventilador.
  2. Antes de aplicarnos el esmalte, llenaremos un recipiente con agua fría y algunos cubitos de hielo. Una vez que nos hayamos pintado las uñas, las sumergeremos allí durante 1 minuto. El frío helado ayuda a solidificar el esmalte en toda la uña rápidamente, haciéndolo más resistente y firme. El calor, en cambio, ayuda a que el esmalte se vaya despegando de la uña, por ello sumergir las manos en agua caliente es un buen truco para cuando quieras quitarlo.
  3. Aplicaremos capas finas de esmalte y un esmalte de secado rápido.


  • Si tenemos las raíces grasas, se suele perder el volumen del cabello recién lavado y para refrescar nuestro peinado y darle algo de volumen, se puede seguir este consejo:
       Aplicaremos unos pocos polvos de talco en las raíces. Nos echaremos un poco en las manos y con éstas lo aplicaremos esparciéndolo bien y después lo peinaremos un poco, con el fin de evitar que el pelo se nos quede blanquecino.



  • Un truco para cuando los zapatos nos aprieten porque nos los hemos comprado pequeños y nos provoquen rozaduras, es el siguiente: 

        Introducimos bolas de papel periódico en agua y las escurrimos bien hasta que no goteen .Después introduciremos éstas dentro del zapato, hasta que la puntera quede bien llena del papel y las dejaremos secar, de esta manera les daremos un poco de sí y lograremos hasta una talla más.




Estos han sido los trucos por hoy, espero que os hayan gustado y os hayan servido.


Un saludo y hasta la próxima. Besosssssssssssss.








































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.