7 ideas de regalos para San Valentin




Hola a tod@s!!


San Valentin está a la vuelta de la esquina. Seguro que much@s  seguiréis  aún pensando que regalar a vuestra pareja ,.

Os voy a proponer  7 ideas de regalos para San Valentin ,  
que espero que os puedan ayudar a elegir.



  • Las Cajas Smartbox o cajas de experienciasno sé si las conocéis pero si no es así, os las recomiendo.

Se trata de cajas regalo ideales para cualquier tipo de celebración. Contienen distintas experiencias en toda la  geografía española dependiendo de  los gustos de cada uno: noches de hotel, cenas en restaurantes, gatronomía, spas, masajes,  actividades y deportes de aventura….

Cada Smartbox contiene una guía con todas las propuestas incluidas en ella, y un bono regalo que servirá para disfrutar de la experiencia elegida.

Son cajas regalo para disfrutar de manera individual o en pareja y hay muchos precios, dependiendo lo que nos queramos gastar.

Hay más de 7000 experiencias a escoger entre más de 30 smartbox diferentes.

Estas cajas regales se pueden encontrar en centros comerciales, agencias de viajes, algunas librerías y por supuesto a través de la web.




  •  Regalos personalizados con fotos. Hay multitud de regalos de este tipo, y éste puede ser un regalo que puede sorprender a tu pareja. 

Lienzos personalizados con fotos, cojines, mantas, edredones, monederos, carcasas, tazas, llaveros,mantas, alfombrillas para el ordenador…

Hay muchos sitios de revelado de fotos donde se pueden encargar estos regalos. Aunque través de internet , también hay varias páginas web que se dedican a esto.





  • Los ramos de flores son algo muy típico para regalar en este día especial. Pero hay muchas otros tipos de ramos para regalar, y que no tienen porqué ser el  típico ramo de flores. Hay ramos de chupachups,  de golosinas, …
https://www.chuchesonline.com/es/golosinas/caramelos/chupas-de-caramelo/265-ramo-chupa-chups-19-uds-cap00027



  •  Un perfume que guste a nuestra pareja, siempre es un acierto.Podéis ir a una perfumería o comprarlo a través de la web. Os voy a dejar un enlace de una página que suele tener ofertas interesantes.





  • La ropa también suele ser otra buena opción. Todo dependiendo de los gustos de cada uno. Y además ahora si vuestro presupuesto es bajo, aún queda algo en rebajas.Otra opción es darle una tarjeta regalo de su tienda favorita y  de este modo, se podrá comprar la ropa que más le guste.



  •  También os recomiendo que miréis las páginas web de compras colectivas que ofrecen ofertas muy interesantes de todo tipo: productos, viajes, masajes, tratamientos de belleza, comidas, actividades variadas…

Os dejo algunas de estas páginas que yo visito bastante a menudo.










  • Y por último también podéis recurrir a páginas  web de viajes para comprar una escapada, un  viaje o alguna otra oferta de ocio.










Y éstas son los regalos que se me han ocurrido y que yo os propongo. Seguro que vosotr@s os encargaréis de comprar el regalo más especial e inolvidable. 

Y para los que no tenéis pareja, ¿ por qué no hacernos nosotros nuestro propio regalo?.


Muchos besoss y feliz día de San Valentín.

7 ideas de regalos para San Valentin  7 ideas de regalos para San Valentin Reviewed by Mapi Belleza on 0:25:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.