REGALOS DÍA DEL PADRE BEBES




Hola a tod@s!!

Esta entrada la subo para aquellas madres con bebés que quieran hacer algo especial para el día del padre.
Seguro que hay muchas mamás que estáis pensando en qué podéis regalar a vuestras parejas, algo que les haga ilusión, qué les haga recordar siempre esta etapa tan especial como papás y  y si puede ser, que sea económico.


Os voy a dar algunas ideas , que espero que os gusten y os sirvan.


  • Podéis recoger fotos de vuestro bebé desde el nacimiento hasta la fecha actual, y hacer  un video con  las fotos, acompañando textos que sean especiales, y una música especial.
Hay varios programas para hacer videos de este tipo: Windows Movie marker, Sony Vega, Pinnacle, Nero Vision…


  • También podéis hacer uno de esos regalos personalizados con fotos. Un lienzo, un llavero, una cartera, una alfombrilla par el ordenador… Hay montones de tiendas de revelado que hacen este tipo de cosas. Pero por internet, también hay páginas para encargar este tipo de regalos.



  • Otra opción es regalarle un poema e  imprimirlo bonito sobre una  imagen de un pergamino. Comprar un marco de esos que tienen para poner dos fotos, y en un lado pondréis el pergamino con la poesía y en el otro una foto de papá con el niño.



  • Otra idea que seguro que les hará mucha ilusión, es  hacer una camiseta para tu pareja con las huellas de tu bebé. Lo primero que hay que hacer es comprar una camiseta sin dibujo blanca o azul clarita.
Compraremos pintura especial para tejidos y cubriremos las palmas de sus manos con la pintura (elegiremos el color de pintura que queramos). Presionaremos las palmas de sus manos sobre la camiseta para dejar las huellas.

Podemos hacer lo mismo con los pies. Dejaremos que se seque la pintura y plancharemos para fijar los colores.

Con un rotulador para tejidos podemos añadir algún dibujo o escribir algo más en la camiseta.

Usar papel periódico o plástico para no manchar. Tener cuidado con la pintura si los bebés son demasiado pequeños.


  •  Otro regalo muy especial, es hacer un cuadro con las huellas de tu bebé en arcilla. Venden kit para hacer esta manualidad (suelen traer un marco para poner la foto del bebé y una pasta para moldear en  la que se ponen las huellas de manos o pies del bebé), pero también se puede comprar por separado y hacerlo tú misma, y  de esta forma , te ahorras un dinero.

Hay varias tiendas  de niños y de manualidades, que venden estos kits pero también los podéis comprar on-line. Aquí os dejo unos enlaces:

http://www.tutete.com/tienda/es/82_decoracion-infantil/123_albumes-y-marcos/4813_portarretratos-kidz-triple-para-foto-y-huella-plateado.html#.UT0HxdYbeSq





  • Otra idea es regalar una camiseta para el padre y otra igual para el bebé. Con estas camisetas irán el padre y el hijo igual, y a papá se le caerá la baba.

  •  También comprar una camiseta o un body para el bebé y elegir una foto original de papá y el bebé para plasmar en esta ropa.  

  •  Mandar a  serigrafíar ropa de nuestro bebé con una frase bonita. Aquí os dejo una página on-line, en el apartado "para papá" donde podréis encontrar algunos modelos.
http://www.simplycolors.es/


  • También un chupete personalizado en el que ponga: " tengo el mejor papá del mundo"
http://www.tutete.com/tienda/es/101_chupetes-originales/105_chupetes-amor


  • Echad un vistazo a esta página que tiene regalos originales para este día.
               http://www.regalooriginal.com/


Esto es todo por hoy, estos son los regalos que os propongo para este día. Animaros a hacer algo , que aún tenéis tiempo y seguro que emocionaréis a los papis. De todos modos si se os ocurren otras ideas, dejarlo en  comentarios, y así nos podemos ayudar.

Un saludo y hasta la próxima.


REGALOS DÍA DEL PADRE BEBES REGALOS DÍA DEL PADRE BEBES Reviewed by Mapi Belleza on 14:46:00 Rating: 5

2 comentarios

  1. Hola! al leer esta entrada en torno al "día del padre" hemos pensado que tal vez os interese conocer Tarroland :)
    Con Tarroland puedes felicitar el día del padre de una forma diferente, a través de la creación de un tarro virtual personalizado, dónde podrás guardar: una fotografía, un vídeo, una canción, un mensaje...Lo que desees, con tal de sacar una sonrisa. Os animamos a que os deís un paseo por Tarroland y lo probéis. www.tarroland.com

    Un saludo cordial!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.