lunes, 15 de octubre de 2018

Muestras gratis para bebes y embarazadas




 Imágen de https://letsfamily.es



Hola  tod@s!!


Para todas las futuras o recientes mamas, hoy voy a subir una entrada sobre cosas  que os pueden resultar interesantes. 


Os voy a dar información sobre distintos temas;



  •  ¿Cómo  podemos conseguir suscripciones gratis  a revistas para bebés?



  •  Algunas páginas muy interesantes de internet que os van a ir informando sobre las distintas etapas del embarazo y sobre temas relacionados con la preconcepción, el parto, los cuidados del bebé y del niño.



  •  ¿Dónde solicitar muestras gratis de productos para nuestro bebé?



  •  ¿Cómo conseguir canastillas de embarazo gratuitas?.



  • Información sobre algunas ferias y eventos dónde acudir.




Iré actualizando esta entada para que siempre podáis estar al día y no se quede obsoleta.


Espero que os resulte interesante y sobre todo práctica, ya que a mí me sirvió de mucho y por eso lo quería compartir con vosotr@s.



Muestras gratis para bebes y embarazadas

  • La revista  “mi  bebé y yo”, regala 6 suscripciones gratis. Es una revista muy buena, sobre embarazo, parto, cuidados del bebé...Aquí os dejo el enlace para pedir vuestras revistras gratis:



  • Páginas interesantes en las que te puedes inscribir:


 Hay varias páginas en las que os podéis inscribir y os mandan información  a vuestro e-mail, sobre cómo avanza el embarazo cada semana. 
Hace mucha ilusión, que te manden e-mails sobre cómo va creciendo el feto, te van diciendo su tamaño, su desarrollo…También explican como te sientes , dependiendo la semana de embarazo y tus cambios físicos durante esa etapa.
 En estas página, cuando ya has tenido a tu bebé, también te informan sobre la alimentación, lactancia,  el sueño del bebé, su desarrollo…., y multitud de cosas interesates.

Hay foros en los que puedes encontrar ayuda sobre distintos temas.con otras mamas  o embarazadas, que se encuentran en la misma situación.

Así como también se encuentra información sobre qué  comprar para tu bebé, todo tipo de articulos necesarios para su cuidado, y también ofrecen concursos varios.Si tenes suerte, igual te puede tocar alguna cosita. Genial ,¿no?,

Aquí os dejo el listado de las páginas:













  • En esta página te inscribes y te mandan canastillas gratis




               http://www.letsfamily.es/canastillas/regalo



Dice la página que,desde Lets Family te ofrecen los mejores productos y servicios para tu embarazo y los primeros meses de tu bebé. Solo por estar registrada podrás consultar si tu centro distribuye nuestras canastillas de embarazo y nacimiento, o solicitar tu Canastilla Joven Bebé, que se envía completamente GRATIS a tu domicilio. Consulta la información sobre la Canastilla de Embarazo.       
No obstante, te voy a hacer un resúmen de sus canastillas:  




Canastilla Embarazo



La canastilla del embarazo la reparte la matrona SOLO en centros de salud y de preparación al parto. Contiene productos y servicios adecuados para esta etapa tan importante en tu vida.

¿Estás embarazada? Ahora más que nunca necesitas información para disfrutar de este apasionante momento que te trae tantas novedades.

Queremos estar a tu lado e informarte de que la canastilla del EMBARAZO contiene muestras, cupones descuento e información especialmente pensada para ti y tu bebé.

La canastilla del EMBARAZO la reparte tu matrona SOLO en centros de salud y de preparación al parto.La matrona la entrega en algún momento del embarazo entre los 7 y los 9 meses si lo considera oportuno. No puede obtenerse de ninguna otra forma ni en ningún centro que no sea el tuyo.

Regístrate para comprobar si el centro en el que te están siguiendo el embarazo es uno de los que la distribuye.

https://letsfamily.es/canastillas-embarazo/canastilla-embarazo




Canastilla de Nacimiento



Ahora que tu bebé está en tus brazos esta canastilla contiene muestras de los mejores productos, así como información y promociones de primeras marcas para que le des a tu pequeño lo mejor.



La canastilla de Nacimiento se reparte SOLO en hospitales. La matrona la entrega en algún momento tu estancia tras el parto si lo considera oportuno. No puede obtenerse de ninguna otra forma ni en ningún centro que no sea el tuyo.


http://letsfamily.es/canastillas-embarazo/canastilla-nacimiento





Canastilla primeros meses JOVÉN BEBÉ



Cuando tu bebé tiene unos 6 meses empiezan a producirse multitud de cambios muy importantes en él. En Letsfamily quieren ayudarte a elegir lo mejor para el bebé en cada etapa y por eso te obsequian con una canastilla gratis con muestras para tu bebé y la famila.

Sólo tienes que registrarte en letsfamily y te la enviaran gratis a tu domicilio, cuando tu bebé tenga seis meses.


Además al registrarte podrás:

Ganar un fantástico lote de productos Casualplay  que sortearemos entre todos los usuarios registrados.
Consultar gratis nuestra guía "Los consejos de tu matrona".
Participar en otros concursos y sorteos de las mejores marcas.

Acceso a información con los cambios que sufre tu bebé en cada etapa y ofertas exclusivas.






  • Muestras gratis de alimentación. A veces dan muestras gratis en las siguientes páginas:










  • Al registrarte al club  Hero Baby familias sin filtros, entrarás en el sorteo de 50 botes de Hero baby pedialac. Hay mucha información interesante y una aplicación muy buena.


https://www.familiassinfiltros.es/login




  • Al registrarse en Ordesa, regalan muestras gratis, hay promociones y sorteos, y regalan un Dodou pollito. Una mini mantita peluche de un pollito

https://www.ordesa.es/club_padres/registro/



  • Dan canastillas gratis por asistir a charlas matronales en toysurus, prenatal. DKV,el Corte Ingles  ...



TOYSRUS


DKV



PRENATAL


EL CORTE INGLÉS




  • Canastillas gratis en distintos supermercados


Supermercados Gadis


Si sois de Galicia o Castilla y León, podéis acudir a cualquiera de sus centros y pedir un folleto donde tendréis toda la información para solicitar la canastilla gratis.




Supermercados Lupa


Si sois de Cantabria, Valladolid, León, Palencia, Segovia y Zamora, sólo tienes que llamar al teléfono gratuito que puedes encontrar en la web, dentro de los 30 días siguientes al nacimiento de tu bebé y solicitarla.


http://www.lupa.com/index.php/canastilla





Canastilla Caprabo


Durante los  dos primeros meses de vida de nuestro bebé, se puede solicitar la canastilla llamando al número de teléfono que pone en el enlace o rellenando el formulario de solicitud de canastilla.

Debes tener la tarjeta cliente Caprabo.




Canastilla Supermercados Mas


Los supermercados Mas que podrás encontrar en muchas localidades de Andalucía regalan a las mamá que lo han sido recientemente regalan la canastilla o cesta bebe.

Toda la información necesaria para solicitarla la puedes encontrar llamando al teléfono de contacto que encontramos en la página web y también  preguntando a la dependientas de cualquiera de los supermercado de la cadena Mas.







  • Otra canastilla que dan, es apuntándose  en:
https://www.canastilladelembarazo.com/



Conseguir la Canastilla del Embarazo con muestras para el bebé y la embarazada es muy sencillo. Puedes recogerla gratuitamente en el centro de distribución más cercano a tu domicilio o, si no deseas desplazarte, te la enviamos a la dirección que nos indiques abonando únicamente el coste de transporte. Las muestras para el bebé y la embarazada que encontrarás dentro de la canastilla pueden variar, ya que la composición depende del stock disponible de cada mes, pero el contenido básico siempre incluirá pañales, infusiones, cremitas y chupete. Son productos súper útiles para el momento en el que tu bebé nazca y seguro que te viene genial irlos conociendo y guardando para que todo esté preparado cuando llegue tu pequeño.





  •  Otra página interesante es la de  CARREFOUR.

Hacerse Grande es el portal que Carrefour dedica a los más pequeños de la casa, con toda la información necesaria 

https://www.carrefour.es/consejos-de-bebe.e




  • Solo por registrarte en la página web de nestlebaby, podrás conseguir fantásticos premios para tu bebé. Sólo por apuntarte, obtendrás un portadocumentos para tu bebé. Además, os irán enviando cupones descuento, muestras gratis y promociones, así como información personalizada sobre el crecimiento de vuestros peques.

https://www.nestlebaby.es/mamasnestle/Default.aspx








  • Fisher Price a través del facebook nos da la posibilidad de realizar actividades personalizadas para los niños ( hacer un cuaderno de aprendizaje, un cuento personalizado, invitaciones de cumpleaños, videos...)

Os animo a entrar en esta página porque tiene cosas muy chulas para nuestros peques.





  •  Otras webs de muestras gratis para bebés y embarazadas .






  • Hay una feria todos los años que está muy bien, es la" FERIA DEL BEBÉ", la hacen en varios sitios ( Barcelona, Madrid) .Yo he ido a la de Madrid en el IFEMA y está genial. Es ideal para embarazadas o futuras mamás. Hay charlas, talleres de masajes, stands de los diferentes productos para el bebé, información sobre guarderías…Dan numerosas muestras gratis, de alimentación, higiene, cuidado facial y corporal del bebé, biberones…., y también allí puedes comprar cosas que te puedan interesar. Yo he ido y la recomiendo totalmente

http://www.bebesmamas.com/
      
               Las fechas próximas para esta feria son :


              MADRID            24 Y 25 NOVIEMBRE 2018


              BARCELONA    13 Y 14 ABRIL 2019


              VALENCIA         2 Y 3 MARZO 2019




  • FERIA TODO PAPÁS LOVE


Reserva tu entrada gratuita para asistir a la próxima edición de la feria Todo Papás Loves Madrid, los próximos días 16,17 Y 18 de noviembre 2018.Dirigido a embarazadas, madres y padres que quieren criar a sus hijos desde el amor y el respeto. Disfruta de las charlas, talleres, actividades infantiles, regalos y ¡compras con importantes descuentos!


En Barcelona son los días  19,20 y 21 Octubre de 2018.




 Puedes reservar tu entrada gratuita, o comprar la entrada VIP con un montón de ventajas por tan solo 11€




 

 


Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada y sobre todo, que os sirva para conseguir muestras  gratis para bebes y embarazadas.Así como todo tipo de información, que os servirá de gran ayuda en esta nueva etapa, de vuestras vidas..


Si alguien desea aportar algo nuevo,  podéis hacerlo al final de esta entrada, añadiendo un comentario. Entre tod@s podemos ayudarnos.


Un saludo y hasta la próxima entrada. Besosss.

Esta entrada la iré actualizando debido a los cambios que puedan surgir en los distintos productos.


También te puede interesar:

http://bellezaymas2.blogspot.com.es/2015/09/muestras-gratis-descuentos-y-sorteos.html
 




2 comentarios:

  1. Hola, muy buen artículo, te ha faltado añadir http://www.muestrasgratisbebes.com yo he conseguido muestras dodot gratis gracias a esta web.

    ResponderEliminar
  2. hola, muy buen artículo, te ha faltado añadir http://www.muestrasgratisbebes.com yo he conseguido muestras de pañales dodot gratis gracias a esta web

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.