CREMA ANTICELULITICA - REDUCTORA DELIPLUS



Hola a tod@s!!


Hoy voy a subir una entrada sobre uno de los nuevos productos de Mercadona. Se trata de la  CREMA ANTICELULITICA REDUCTORA DELIPLUS.


Se trata de un tarro morado redondo que contiene 200 ml. En el tarro pone que: “previene la celulitis y combate la grasa localizada, mejorando la piel de naranja. Su contenido en centella asiática reafirma a piel y gracias  la cafeína facilita la reducción del volúmen”.

Está indicada para todo tipo de pieles y entre sus componentes están la cafeína, aceite de germen de trigo, centella asiática y Vitamina E.

El precio es económico ya que sólo cuesta 2,50€

Yo la compré hace una semana y los efectos aún no los he notado, pero sí  que es cierto que se trata de una crema muy ligerita y fácil de absorber. Pero por el precio que tiene,  merece la pena probarla.

Yo me la aplico sobre la piel limpia y seca, haciendo masaje circular. Y se absorbe rápido.

Ahora sólo  queda esperar tiempo para comprobar si se  cumple todo lo que promete esta crema .Pero si no es así, como hidratante también es buena .


Solamente quería compartir con vosotr@s este nuevo producto, ya que el tema de la celulitis es algo que mucha gente nos preocupa  y más en esta época del año. 

Un saludo y hasta la siguiente entrada.
CREMA ANTICELULITICA - REDUCTORA DELIPLUS CREMA ANTICELULITICA - REDUCTORA DELIPLUS Reviewed by MAPI on 8:24:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.