martes, 13 de agosto de 2013

MOTO CON PAÑALES




Hola a tod@s!!

En muchas  ocasiones, nos encontramos ante la necesidad de hacer un regalo por el futuro nacimiento de un bebé en la familia, de un amigo…., pero queremos  regalar  algo original y también personal.
Todos sabemos que los regalos de ropita, productos de aseo, hamacas, parquecitos…, son  regalos útiles, pero no especialmente originales.

No se si habéis visto las famosas tartas de pañales, ramos con pañales, carritos  y multitud de cosas que se pueden hacer con pañales. Es un regalo original y si además es hecho por nosotr@s tiene nuestro toque personal y mucho más mérito.

Hoy voy a subir una entrada sobre cómo se  prepara una MOTO CON PAÑALES, es sencilla de hacer de y queda muy bonita. Yo hice una y el regalo fue todo un éxito.


Los materiales que se van a necesitar son:

18 pañales de la talla que queramos

1 biberón con tapón naranja preferentemente para que simule mejor el foco

2 bodies de manga larga

Cinta decorativa que sea gruesa

2 calcetinitos

1 rollo vacío de papel higiénico

1 rollo vacío de papel de cocina

1 rollo vacío de papel de aliminio

1 peluche con piernas para montar en a moto

2 baberos

Grapas

Hilo

Papel de regalo transparente.

Una cartulina para hacer una tarjetita.



Los pasos a seguir son los siguientes:

  • En primer lugar, haremos las tres ruedas de nuestra moto. Haremos tres montones con 6 pañales 

cada uno. Un montón para hacer la rueda delantera y los otros dos, para las ruedas traseras.

  • Empezaremos por la rueda delantera, montando los 6 pañales uno encima de otro, pero dejando una pequeña distancia entre ellos. Luego ,pondremos el rollo del papel higiénico y enrollaremos todos los pañales entorno a éste. Cuando esté preparada la rueda con los pañales enrollados, la ataremos con hilo doble.


  • Para las ruedas traseras, montaremos del mismo modo los pañales, y enrollaremos con el rollo del papel de cocina. Un lado del rollo, será para una rueda, y el otro lado para la otra rueda. Del mismo modo, la ataremos con hilo doble.


  • Ahora uniremos las tres ruedas, con la cinta decorativa, pasándola por el agujero de los rollos.


  • Cubrimos la rueda delantera con un babero y las traseras con otro.


  • Colocaremos el biberón sobre las ruedas, y cubriremos el biberón con un body, salvo la parte de la tetina y la de atrás, que son las que harán de focos de la bici  Se atará con cinta.


  • Encima del biberón se pondrá un rollo de papel (“yo usé uno de papel de aluminio porque era más fuertecito”) y se cubrirá con un body, y en cada lado del rollo, se colocará un calcetinito y en el otro lado , otro calcetinito. Esto es lo que hará de manillar de la bici.


  • Colocaremos nuestro peluche encima del biberón


  • Por último, prepararemos con la cartulina una tarjeta de felicitación y envolveremos nuestra moto con papel transparente


Como podéis comprobar, es muy sencillo de hacer y no sale nada caro. Os lo aconsejo , porque queda muy bonito y seguro que les va a encantar recibir este regalo.

Y si ya queréis completar vuestro regalo y  gastaros más, podéis hacer un remolque con artículos de aseo para el  baño del  bebé.


Os voy a dejar, unos vídeos sobre como otras chicas hacen también motos de pañales.





Espero que os haya gustado la entrada. Un saludo y hasta la próxima. Besosssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.