MASCARILLAS CASERAS PARA LAS ARRUGAS




Buenos días a tod@s!!

Seguro que a much@s ya nos empiezan a aparecer esas indeseables arrugas, así que hoy he pensado en hacer esta entrada sobre unos remedios caseros que podemos poner en marcha para que nos ayuden a combatirlas.

Hacía tiempo que no subía una entrada de remedios caseros que tanto suelen gustar, así que aquí tenéis cuatro mascarillas caseras para eliminar las arrugas.



 1º MASCARILLA


Los ingredientes que vamos a necesitar:

3 capsulas de vitamina E

2 cucharadas de yogurt natural

1 cucharada y media de miel de abeja

El zumo recién exprimido de un limón

1 cucharada de aceite de oliva


Para su preparación:

Mezclaremos todos los ingredientes y aplicaremos por todo el rostro y cuello. Dejaremos actuar 15 minutos y retiraremos con abundante agua tibia.



2º MASCARILLA



Ingredientes

1 patata cocida

1 manzana sin piel

1 yema de huevo

Un chorrito de aceite de oliva



Su preparación:

Mezclaremos los ingredientes y aplicaremos en la cara y cuello durante 15 0 20 minutos. Después aclararemos con agua tibia.




3º MASCARILLA


 Los ingredientes

1 clara de huevo

1 cucharada de miel de abejas

1 cucharada de jugo de limón



Su preparación:

Mezclaremos  todo y aplicaremos en el rostro y cuello  durante 20 minutos. Retiraremos con abundante agua tibia.
 



4º MASCARILLA



Los ingredientes que se van a usar son:


2 zanahorias

Limón

Yogurt Natural.


En cuanto a su preparación:

Trituraremos las zanahorias, añadiremos  un poco de zumo de limón y unas cucharadas de yogurt. Hasta obtener una consistencia cremosa. Aplicaremos y dejaremos en el rostro y cuello durante 20 minutos. Retiraremos con agua tibia.



5º MASCARILLA


Ingredientes

3 cucharadas de miel.

4 zanahorias.


Preparación

Herviremos las zanahorias.Una vez cocidas trituraremos bien y añadiremos la miel.Mezclaremos hasta conseguir una mezcla homogénea.Aplicaremos sobre el rostro.Dejaremos actuar durante 15 minutos y retiraremos con abundante agua 



6º MASCARILLA


Ingredientes

1 plátano

1 cucharada de miel



Preparación

Mezclaremos un plátano bien maduro con miel. Aplicaremos la mezcla sobre el rostro y dejaremos actuar durante 10 minutos. Aclararemos con abundante agua.





7º Mascarilla


Ingredientes


Plátano (maduro)

Aceite de oliva

 Yema de huevo



Preparación

Mezclaremos un plátano maduro, con una cucharadita de aceite de oliva y una yema de huevo.Aplicaremos y dejaremos actuar durante 20 minutos. Luego retiramos con agua tibia.



8º Mascarilla

Ingredientes

1 yema de huevo

 2 cucharadas de avena

 1 cucharada de cerveza

 1 cucharadita de aguacate


Preparación

Se mezclan bien todos los ingredientes, se forma una pasta y luego se aplica uniformemente por todo el rostro, dejándola actuar por 10 minutos. Luego retiraremos con agua tibia.



Aquí os dejo un vídeo en el que explica como borrar las arrugas con remedios caseros:

borrar arrugas con remedios caseros



Espero que os haya gustado la entrada y pongáis en práctica estas mascarillas. Seguro que si sois constantes y  las hacéis todas las semanas durante un tiempo, notaréis excelentes resultados. Podéis dejar vuestros comentarios.

Un saludo y hasta la próxima entrada.
MASCARILLAS CASERAS PARA LAS ARRUGAS MASCARILLAS CASERAS PARA LAS ARRUGAS Reviewed by MAPI on 16:06:00 Rating: 5

5 comentarios

  1. odasHola me llamo Pilar y te sigo desde hace tiempo de forma anonima,ahora ja de forma publica,muchas felicidades por el blog, me gusta mucho todas tus publicaciones, esta ultima me encanta ya que padezco SQM i todo lo que lleve quimica me hace daño, lo voy a provar la receta.Tambien te invito si quieres dar un vistazo por mi blog, me encanta crear bisuteria antialergica....etc, soy todavia novata en blogs pero me voy apañando,Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste mi blog y me encantaría ver también el tuyo. Así que puedes dejarme el enlace. Suerte con tu blog. Un saludo Pilar.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, mi blog se llama Abalorios y complementos Pilar,espero que te guste, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Un poco de aceite de coco al día hace que las arrugas desaparezcan. Frota un poco de aceite de coco tibio en la piel cada noche donde están las arrugas o donde pueden aparecer. Te recomendamos empezar este proceso desde la adolescencia para no tener que preocuparse después por las arrugas. Es una excelente Mascarilla para arrugas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.