SANYTOL MULTIUSOS




Hola a tod@s!!

Esta entrada es sobre un proyecto de marketing para el que  sido  seleccionada. Se trata de probar un producto de limpieza que se llama: SANYTOL MULTIUSOS, nuestro mejor aliado en limpieza y desinfección del hogar que elimina el 99,9% de los gérmenes.

TRND es la comunidad de marketing colaborativo más grande de Europa y es  la que me ha seleccionado para este interesante proyecto. TRND es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación. 

Los miembros de TRND seleccionados para participar en un proyecto podrán probar los productos en su propia casa con tranquilidad y colaborar con nosotros dándolos a conocer entre sus amigos, familiares y conocidos.

Una vez explicado todo esto, quiero pasar a mostraros el producto de limpieza en cuestión.  Sanytol es un producto que gracias a sus agentes bactericidas, desinfecta al mismo nivel que la lejía y limpia dejando las superficies brillantes y perfumadas sin dañarlas.

Presenta ventajas con respecto a la lejía: huele bien, no decolora la ropa y no daña las superficies delicadas.

Su envase en spray con pistola nos permite pulverizar las superficies a limpiar y desinfectar de una manera sencilla. Después, basta con repartir el producto con un paño limpio y húmedo. No es necesario aclarar con agua.

La fórmula sin lejía de Sanytol nos aporta muchas ventajas en el hogar:

  • Elimina el 99,9% de los gérmenes.


  • Limpia en profundidad dejando las superficies brillantes  y sin dañarlas


  • No estropea ni mancha la ropa


  • Testado dermatológicamente


  • Deja un perfume agradable y duradero


Es apto para todas las superficies, incluso las delicadas como parquet, maderas naturales o los laminados.



La proliferación de las bacterias en el hogar se produce rápidamente y su transmisión es muy fácil. Los limpiadores habituales no consiguen eliminarlas totalmente, por lo que es recomendable desinfectar con cierta frecuencia, sobre todo, en hogares con mascotas, recién nacidos y niños, y/o ancianos o personas enfermas (que pueden ser más susceptibles a la infección).

Sanytol es ideal para mascotas. No afecta al olfato ni a su piel. Contiene amargantes para evitar la ingestión y, al no llevar lejía, no incita a la orina. No aplicar sobre la mascota directamente.
Sanytol es una gama de productos diseñada con el mínimo riesgo para las personas y el medio ambiente. A diferencia de otros desinfectantes, lo pueden utilizar personas embarazadas o en hogares con bebes, porque no desprenden vapores ni irritan la piel.

Sanytol no ensaya ningún producto en animales.




Pues bien, después de explicar un poco en qué consiste este producto y sus ventajas respecto a otros, voy a  daros mi opinión personal.


He limpiado con Sanytol  y este producto es realmente bueno, limpia fenomenal, desinfecta y huele muy bien. Es impresionante también el brillo que deja y la tranquilidad de que no mancha la ropa, ni irrita la piel, cosa que no ocurre con la lejía.  Y yo, con niños en casa , me da una tranquilidad especial.


El formato del spray sanytol multiusos con pistola es de 750 ml y el precio 2, 49€. Es más caro que otros productos del mercado, pero la diferencia en cuanto a resultados y eficacia del producto es evidente.


Esto es todo por hoy. Quería daros a conocer este producto y animaros a probarlo, ya que es realmente bueno. Un saludo.



SANYTOL MULTIUSOS SANYTOL MULTIUSOS Reviewed by Mapi Belleza on 1:33:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.