Cómo hacer una crema casera para un vientre plano




Hola a tod@s!!

Ahora que va a llegar el buen tiempo, empezamos a preocuparnos por los kilos de más y sobre todo por lucir un vientre plano.

Como todos sabemos para conseguir un vientre plano, además de llevar una correcta alimentación, necesitamos hacer ejercicio y  usar cremas reductoras y reafirmantes.

Por eso, hoy he decidido subir esta entrada, de cómo fabricar nuestra propia crema  casera.




CREMA REDUCTORA Y REAFIRMANTE  PARA VIENTRE PLANO



Para hacer esta crema, deberemos tener los siguiente a mano:


Alcanfor ( pastillas)

Crema corporal reafirmante

Yodo blanco

Alcohol

Papel film



Para la preparación de la crema:

Trituraremos las pastillas de Alcanfor. En un recipiente, mezclaremos el alcanfor triturado , con una bote de crema corporal . A  esto, le añadiremos la mitad de un frasquito de yodo blanco para uso externo y una taza de alcochol. Moveremos todo y ya estará lista nuestra crema. La guardaremos en un recipiente bien tapado.



Aplicación:

Daremos masajes a nuestro vientre en forma circular, dos veces al día. Luego nos pondremos papel film y dejaremos actuar unos 45 minutos. Por la noche puedes dormir con la crema hasta el día siguiente en que te duches para salir. Al quitar el  papel film, verás que has reducido centímetros. Sigue este tratamiento con gimnasia abdominal y una dieta que te ayude a reducir medidas.
 Esta crema puedes usarla en otras partes del cuerpo para reducir medidas. Como por ejemplo glúteos, piernas brazos etc.



 El alcanfor tiene un efecto termogénico. Usado como bálsamo o linimento estimula la sudoración a nivel local. Contribuye a movilizar y eliminar líquidos y toxinas retenidos.


La crema reafirmante ayuda a que la piel recupere su tonicidad y elasticidad.


El yodo, estimula la eliminación del exceso de grasa.


El alcohol es el elemento que disuelve y aglutina los  ingredientes, facilitando su penetración y acción.



Y esta es la entrada de hoy. Os animo a preparar esta crema y que contéis vuestras experiencias. Un saludo y hasta la próxima.
Cómo hacer una crema casera para un vientre plano Cómo hacer una crema casera para un vientre plano Reviewed by MAPI on 7:17:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.