PILAS DURACELL ULTRA POWER




Hola a tod@s!!


Gracias al Club  de Embajadoras  de Próxima a ti, he tenido la oportunidad de probar las pilas Duracell Ultra Power. 


La plataforma Próxima a ti, es una web que tiene multitud de ideas, trucos, consejos, productos y servicios prácticos. Las mujeres inscritas en la plataforma pueden aprovecharse de juegos exclusivos, atractivos, cupones descuento, test, productos gratis y más.Las Embajadoras del Club Próxima a ti son las primeras en descubrir productos, en probarlos y en dar su opinión.


Una vez explicado un poco en que consiste el Club de Embajadoras y Próxima a ti, y volviendo al proyecto de las pilas Duracell Ultra Power,  he de deciros que mi opinión sobre las mismas, en cuanto a duración, eficacia y demás es muy satisfactoria. Toda la gente que las han probado, opinan lo mismo, ya que consideran que son unas pilas mejores que las que podemos encontrar en el resto del mercado. Y les ha encantado el Sistema PowerCheck.



¿Cuántas veces, creemos que tenemos carga en las pilas y se nos agotan, cuando más falta nos hacen?. Pues bien, el sistema PowerCheck de las pilas duracell, nos permite verificar en todo momento, la carga real de la pila. Así podremos, saber cuándo tenemos que cambiarlas antes de quedarnos sin batería.


Estas pilas también tiene un sistema muy interesante,  se trata del sistema Duralock Power Preserve, mediante el cuál, la energía de la pila se conserva en el interior sin que se produzca ninguna pérdida. Debida su composición a base de Zinc puro y aditivos anti-corrosión,se evita que la pila se desgaste se altere. De este modo, se evita como en otras pilas , que al no usarlas ,el nivel de batería se vaya perdiendo con el tiempo.


En conclusión, que estas pilas son unas pilas duraderas, y perfectas para un uso diario y eficaz. Los tipos disponibles, son AA, AAA, C, D y 9V.  Y el precio de venta para el blister de 4 pilas Ultra Power tipo AA, es alrededor de 6,99€.

Es cierto que el precio de estas pilas , es más elevado que otros en el mercado ,pero su calidad es excelente.


Un saludo y hasta la próxima.
PILAS DURACELL ULTRA POWER PILAS DURACELL ULTRA POWER Reviewed by Mapi Belleza on 1:10:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.