lunes, 25 de mayo de 2015

PROBAR PRODUCTOS






Hola a tod@s!!

Esta entrada, la quería subir ya hace algún tiempo. Creo que a mucha gente le  puede resultar interesante.

Se trata de una serie de páginas web, a las que nos podemos apuntar gratuitamente  y con ello, podremos descubrir nuevos productos e ideas antes que nadie y tener la posibilidad de recibirlos gratis en casa para probarlos. Darás a conocer estos productos, de distintas maneras y aportarás tu opinión, que servirá de ayuda a grandes marcas y productos.

En esos proyectos suele haber mucha gente inscrita y hacen una selección, para elegir entre todas las personas interesadas en probar el producto.

 Durante la investigación, deberás emitir informes sobre opiniones de gente que lo ha probado, rellenar encuestas durante el proyecto, enviar fotos…También escribirás diferentes reseñas on-line en la página del proyecto, en tu blog personal u otras páginas on-line de opiniones de productos. En fin, dependiendo de la web, te irán diciendo cómo  deberás realizar la investigación del producto probado y los pasos a seguir durante el proyecto.

  Pues bien, empiezo a enumerar las páginas para probar productos que yo conozco. Y doy fe que funcionan porque yo personalmente, he formado parte de diferentes proyectos.




TRND

Trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios. Los miembros de trnd eligen los proyectos en los que quieren participar dentro de una extensa gama, incluyendo productos de consumo, belleza, coches, videoconsolas, viajes o música. 

Los participantes probarán los productos y se lo contarán a sus amigos y conocidos generando el WOM o publicidad boca a boca. Todo se hace de forma voluntaria, sin coste alguno.

Ser miembro de trnd es completamente gratis.





BOPKI


Bopki es la nueva comunidad de marketing participativo para mujeres. Aquí puedes participar en acciones de marketing de tus productos favoritos.

Puedes conocer los productos, probarlos en tu casa tranquilamente (y quedártelos en muchos casos) e influir a algunas de las empresas más conocidas del mundo con tu opinión.

Regístrate ahora Tanto tu registro como la participación en proyectos de bopki es gratis y sin 
compromiso.







En la web PRÓXIMA A TI, si te das de alta en el club de embajadoras, Los miembros de este club, serán los primeros en probar los últimos productos de P&G, compartirlos con sus amigos y enviar comentarios a sus marcas favoritas.





En la web de ENFEMENINO, podrás formar parte del club de expertas. Conviértete en una Experta y prueba productos gratuitamente





La web de TESTAMUS, también nos da la posibilidad de probar productos. Actualmente sólo los usuarios que tengan cuenta en Facebook, podrán registrarse en testamus.
Testamus es una web desde la que nos ofrecen la oportunidad de conocer y testear gratuitamente nuevos productos y dar nuestra opinión sobre ellos.

Una vez registrados podemos mirar las campañas que están activas y participar en ellas. Una vez elegimos la campaña en la que queremos participar tenemos que saber que todas las campañas constan de 3 fases:

1º fase: hay que preinscribirse para no perderse el test y así ir ganando testa tickets que será lo que nos haga falta para poder optar a ser testadores. Para acceder a la campaña se deberá hacer fan de la marca del producto y contestar unas preguntas para saber si eres el perfil que busca la marca.

2º fase: es donde realmente hay que demostrar que se quiere recibir la caja con los productos. Para demostrarlo hay que contestar a unas preguntas sobre el productos, compartir en redes sociales, jugar  con el producto... Cuantas más realices, más testa tickets consigues para superar la nota de corte y así convertirte en testador.

3º fase: a esta fase solo llega el que haya superado la nota de corte y aquí es cuando recibes la testa-box con los productos de la marca, descuentos y otros materiales que pueda contener. A partir de aquí una vez que nos llegue la caja podemos repartir los productos con familiares y amigos para que también tengan la oportunidad de probarlos y dar su opinión.





THE INSIDERS

The Insiders es una red con más de 600.000 consumidores influyentes.

Insiders prueban productos interesantes de forma gratuita y comparten su experiencia con el producto simplemente con hablar a sus amigos, familiares y colegas.

¡Tú mismo decides si participas en una campaña! En caso de que estés interesado, puedes inscribirte como candidato para una campaña. Al cabo de un par de semanas recibirás un mensaje en el que se te informa de si has sido elegido.





YOUZZ.NET™

Youzz.net™ es una comunidad online que te permite establecer un diálogo real con tus marcas favoritas. Desarrolla campañas para productos y servicios tales como: productos de belleza personal, automóviles, hoteles, juegos, moda, música, bebidas, alimentación, detergentes, teléfonos móviles, Internet, televisión y mucho más.

Como youzzer™ puedes convertirte en un auténtico trend setter. Serás de los primeros a disfrutar de los nuevos productos y servicios y a renovar las tendencias.

Los miembros registrados en Youzz.net™ pueden inscribirse en todas las campañas que deseen de acuerdo con sus intereses y convertirse en auténticos influenciadores.

Es todo muy sencillo, sin coste alguno.




Y estas son las webs para productos, a las que os podéis apuntar ,para participar en proyectos de marketing. Si queréis comentar algo o aportar alguna otra cosa, lo podéis hacer al final de esta entrada. Un saludo y hasta la próxima.

 También te puede interesar:

http://bellezaymas2.blogspot.com.es/2015/09/muestras-gratis-descuentos-y-sorteos.html
 


1 comentario:

  1. Great, I love it! Enjoy the week honey!

    Check my last post here!

    Follow each other? Let me know and I'll do the same:
    My blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.