viernes, 12 de junio de 2015

HAWAIIAN TROPIC




Hola a tod@s!!

Gracias a trnd (una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación), he tenido la posibilidad de formar parte del proyecto Hawaiian Tropic.



¿ Sabéis en que consisten esta línea de productos?


Pues bien, Hawaiian Tropic Silk Hydration, son una  línea de protectores solares y aftersuns con cintas de seda hidratantes. En verano como ya sabemos, debemos cuidar nuestra piel de los efectos nocivos del sol. 

Silk Hydration de Hawaiian Tropic, es la primera línea de productos solares con cintas de seda hidratantes, que mantiene nuestra piel suave e hidratada durante la exposición al sol. Hawaiian Tropic Silk Hydration es la línea de solares que, gracias a sus cintas de seda hidratantes, proporciona una hidratación continua a la piel, incluso después de la exposición al sol. ¡Para una piel suave e hidratada en todo momento!

Gracias a su fórmula rica en vitaminas y extractos de flores y frutas, los solares Hawaiian Tropic cuidan de nuestra piel durante la exposición al sol, hidratándola en profundidad. Además, su perfume único derivado de los ingredientes propios de Hawai, nos regala un placer multisensorial al instante.

Gracias a las proteínas de seda, Hawaiian Tropic Silk Hydration garantiza una hidratación prolongada, hasta 12 horas después de su aplicación. Además, los productos de la línea Silk Hydration de Hawaiian Tropic se caracterizan por una fragancia tropical, una fórmula ligera y no grasa, y por una protección aun amplio espectro UVA/UVB.

Silk Hydration está disponible en 4 factores de protección:10, 15, 30 y 50. La línea se completa con el aftersun de AloeVera, para 24 horas de hidratación y suavidad; y la Face Lotion,formulada para aplicarse sobre la piel del rostro incluso antes del maquillaje.

Los productos de Hawaiian Tropic contienen una mezcla única de ingredientes que provienen directamente de Hawaii, con sus múltiples beneficios y propiedades. Estos  ingrendientes son: coco, plumería ( Frangipani), mango, manteca de cacao, flor de pasión, raíz de taro, guayaba, eucalipto, nuez de kukui hidratante, papaya, aloe vera).




Después de explicar todo esto, y conocer un poco  más sobre esta línea de productos. En este proyecto, he tenido la ocasión de probar:1 Hawaiian Tropic Silk Hydration SPF 30 (180 ml) y 1 Hawaiian Tropic Silk Hydration After Sun (180 ml). Y para compartir: 30 Hawaiian Tropic Satin Protection (8 ml) y 30 flyers informativos sobre Hawaiian Tropic Silk Hydration.


Pues bien, ahora voy a contaros mi experiencia  con estos productos, así como la de mis amig@s, conocid@s,familiares y demás personas con las que he compartido el producto.

 En cuanto a Hawaiian Tropic   Silk Hydration, SPF 30, lo primero que quiero comentar es su aroma, que es buenísimo. Se trata de un agradable aroma tropical .  En cuanto a la textura de la crema  ,es muy suave , se extiende genial  y  deja  nuestra piel muy hidratada ,iluminada, tersa y sin sensación de grasa. . Además tiene  una protección solar  que es ideal para protegernos de los efectos nocivos del sol, a la vez, que nos bronceamos.

El envase es completamente transparente, con unas líneas que se pueden observar a través del envase, y  que son las cintas de seda.

En definitiva: este producto me ha encantado.


En cuanto al Hawaiian Tropic Silk Hydration After Sun (180 ml), es buenísimo también. Se trata de una loción para después del sol que mima y nutre nuestra piel. La fórmula avanzada de doble cinta combina una rica loción hidratante con gel de aloe refrescante para suavizar y nutrir nuestra piel .Deja nuestra piel muy suave y con una sensación de hidratación y frescor fantástica. Su fragancia tropical  coconut y papaya) es estupenda. Huele de maravilla.


En conclusión: me encantan estos productos y a la gente que los han probado también les han gustado muchísimo.
Son productos excelentes y  personalmente los voy a comprar en cuanto se me terminen.

Un saludo y hasta la próxima.



1 comentario:

  1. I love it! ya hace un par o tres de años que los utilizo y tienes razon, el olor y la textura son geniales. Hacen verano-verano. Me encanta el lipgloss de la misma marca! te deja unos labios super jugosos. Y el after sun es taaaaan refrescante!

    un besazo

    http://buybyprice.es/balsamos-labiales/568-balsamo-labial-hawaiian-tropic-island-berry-spf-25-53994691.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.