Remedios caseros para bajar la barriga


 Hola a tod@s!!

Nuestro aspecto físico , es algo que suele preocuparnos y más aún en el verano. En esta época del año nos quitamos ropa, nos ponemos los bañadores y bikinis, faldas, pantalones cortos..., vamos, que en definitiva, lucimos más nuestro “ body”.

Adelgazar no es fácil, requiere de fuerza de voluntad y constancia. Pero la zona más complicada de eliminar, es la grasa abdominal. La antiestética barriguita, que tanto nos incomoda, a la hora de llevar un bikini, una camiseta ajustadita u otra ropa que marque esa zona. 

Y,¿cómo bajar  la barriga?.

En primer lugar, es importantísimo llevar una dieta saludable y realizar ejercicio físico, y  como ya es sabido,son  muy recomendables los abdominales  para atacar esta zona de la barriga

 Pero hay algunos remedios caseros para bajar  la barriga, que si sois constantes, os pueden ayudar a quemar la grasa abdominal.


  •  En primer lugar, hacernos una infusión de miel y canela tiene propiedades que mejoran el ritmo del metabolismo y ayudan a quemar grasa, sobre todo en la zona abdominal. Lo ideal es tomar esta infusión en ayunas y antes de ir a dormir.

 La canela, reduce la grasa abdominal. Entre las múltiples propiedades que se le atribuyen a la canela, una hierba que va más allá de su característico sabor, está la de ser una buena aliada si estamos a dieta, ya que ayuda a reducir la acumulación de la grasa de la zona del vientre.

La canela, además de ser una hierba energizante, es una buena aliada si estamos a dieta ya que, aunque sea de manera indirecta, ayuda a estabilizar los niveles de glucosa en sangre, un beneficio que previene la acumulación de grasas en la zona del vientre. Y no es la única propiedad que podemos extraer de una planta a la que, desde tiempos remotos, se le han atribuido efectos beneficiosos para la salud.

 Para preparar esta infusión necesitaremos los siguientes ingredientes:


1 cucharada de miel de abeja


½ cucharada de canela en polvo


1 taza de agua caliente



Preparación:


Pondremos una cuchara de miel de abejas y la canela en una taza de agua bien caliente. 


Revolveremos bien todos los ingredientes y dejaremos reposar durante 5 minutos antes de beberla. Si se consume a diario y en una semana empezarás a notar los resultados.


  • Otra bebida que podemos preparar y nos ayudará a eliminar grasa en esta zona es el agua con limón.

El limón es un alimento lleno de propiedades para la salud, entre las que se incluye su beneficio para quemar grasa y perder peso. En el caso de la grasa abdominal es uno de los mejores aliados, ya que no sólo ayuda a eliminar la grasa, sino que ayuda a desinflamar para lucir un vientre más plano.

Para la preparación de esta bebida vamos a necesitar, estos ingredientes:


Un limón


Una taza de agua caliente



Preparación:


Exprimiremos un limón en una taza de agua caliente y os beberemos la infusión preferiblemente en ayunas. Para potenciar sus efectos es bueno mezclarlo con un poco de jengibre, miel o té verde.

  • Otra receta que te va a ayudar para bajar tu barriga y limpiar tu aparato digestivo, se basa en los siguientes ingredientes:

Aceite de Oliva


Limón


Agua Tibia



Su preparación es bien sencilla:

 En 1/4 de vaso de agua tibia, le echaremos 1 cucharadita de aceite de oliva y luego unas cuantas gotitas de limón y listo.

Recuerdas debes tomarlo en ayunas sin dejar de hacerlo ningún día, solo así podrás ver los resultados deseados , que son sorprendentes.


  • Otra preparación efectiva, es a base de un producto que tenemos habitualmente en nuestras cocinas. Se trata del ajo. Y éste se mezclará con limón.

El ajo es un alimento lleno de propiedades digestivas, que contribuyen a estimular el tránsito intestinal, combatir las flatulencias y desinflamar el vientre. Pero además de esto, ayuda a desintoxicar el organismo, favoreciendo la eliminación de desechos y toxinas, que además de perder peso también contribuyen a una buena salud y la prevención de muchas enfermedades.

Por su parte, el limón es un efectivo quemagrasa, que también incluye propiedades digestivas y depurativas, que favorecen la pérdida de peso.

Combinando estos dos ingredientes podemos hacer una poderosa infusión quemagrasas, especialmente para el abdomen.


Para su preparación, estos son los ingredientes que vamos a necesitar:


1 cabeza de ajo entera.


2 limones.


1 litro y medio de agua.



Preparación


En una olla pondremos a hervir el agua, y mientras se calienta pelaremos los dientes de ajo y los echaremos a la olla.


Cortaremos en gajos los limones y los agregaremos a la preparación, sin retirarles la cáscara.


Deja remos que la mezcla hierva bien y hervirá  a fuego lento durante 15 minutos.

Una vez esté lista, la colaremos  y reservaremos el agua resultante, dejando reposar 5 minutos antes de consumirla.


  • También podéis probar con esta solución para quitar barriga. El ingrediente base es el vinagre de manzana.


Preparación:


Agregaremos dos cucharadas de vinagre de manzana a un vaso grande de agua. Lo tomaremos  a tragos en forma lenta, preferiblemente antes de las comidas, tres veces por día.

La idea es normalizar un estómago ácido, reduciendo tus ganas de comer y acelerando un metabolismo perezoso.

Haz tu bebida reductora más apetecible y aumenta tu nivel de energía agregándole dos cucharadas de miel a la solución. Exprime un poco de limón en el vaso de agua con vinagre y miel para darle otro sabor. El limón es apreciado en el mundo de las dietas por sus propiedades de limpiador y diurético. También le puedes agregar un poco de genjibre para condimentarlo.





  • Y otra infusión que también nos vendrá estupendamente  para conseguir un vientre plano, se prepara con los siguientes ingredientes:


  • 1 litro de agua


    5 hojas de laurel


    1 rama de canela


    1 puñado de hojas de Salvia


    La salvia, además de ayudar en la cicatrización de llagas y ulceras también ayuda a reducir las flatulencias y a aliviar los dolores que produce la gastritis. Las propiedades de la salvia son muchas, pero en este caso la que mas nos interesa es su propiedad digestiva y depurativa, al igual que su poder diurético.


     Para su preparación:

    Se pondrá el agua a hervir, y a esta se le añadirán las hojas de laurel, la canela y la salvia. Cuando esté hervido, lo dejaremos reposar unos minutos. Después lo colaremos y ya se podrá tomar.

    Hay que ser constantes para conseguir nuestro objetivo.


    • Por último, también podemos preparar, la receta de bicarbonato con limón Los ingredientes que necesitaremos son:

    1 Taza de agua


    1 Limón


    1 Cucharadita de bicarbonato de sodio



    Preparación:


    Es realmente sencillo de preparar .Tan solo tenemos que echar una cucharada de bicarbonato en un vaso, exprimiremos el jugo de un limón y añadiremos el agua.


    La clave aquí como sucede con muchos otros alimentos está en tomar esta bebida en ayunas, que es cuando más efecto alcalinizante y depurativo va a tener esta bebida en nuestro organismo.

    Hay que tener en cuenta que estas bebidas lo que hacen es alcalinizar nuestro cuerpo, subien
    do el pH sanguíneo y contrarrestando la acidez metabólica.

    Esto hace que sea de manera indirecta y no por ello menos efectiva una gran forma de ayudar a que nuestro cuerpo queme la grasa corporal más fácilmente.

    Pero además de esto esta bebida ayuda a que eliminemos toxinas y muchas sustancias perjudiciales que se acumulan en nuestro cuerpo y además de producirnos problemas de salud, nos impiden adelgazar o dificultan la pérdida de peso.



    Y estas son, unas cuantas bebidas caseras fáciles de preparar, con ingredientes sencillos y económicos. Si somos constantes, obtendremos resultados satisfactorios.


    ¿ Por qué no probarlo?. Dejad vuestros comentarios al final de esta entrada.


    Remedios caseros para bajar la barriga Remedios caseros para bajar la barriga Reviewed by Mapi Belleza on 14:17:00 Rating: 5

    No hay comentarios

    Muchas gracias por tus comentarios.