Perder grasa abdominal

https://www.compartiendobellezaymas.es/2015/11/como-eliminar-tripa-y-michelines.html






Hola a tod@s!!

 Hay personas que tienen un peso más o menos dentro de lo  normal, pero sin embargo, tienen la antiestética barriguita y michelines.
 ¿Por qué no empezar a seguir unas pautas para tratar de eliminarla?. Si lo conseguimos, no tendremos  que evitar, ponernos  esa ropa que tanto nos gusta. Y que tendemos a evitar llevarla, porque nos marca nuestra tripa y michelines.

Los bikinis y bañadores, nos sentarán fenomenal. Y  no tendremos que meter tripa en todas las fotos, que es el truco más eficaz para salir más esbelt@s.



Hoy voy a daros algunos consejos para perder grasa abdominal, y así conseguir un cuerpo 10. 



  • Es importante corregir la postura y sobre todo al hacer ejercicio. Mantendremos la espalda recta y el abdomen hacia dentro.



  • Haremos ejercicio aeróbico para bajar la grasa. Y para fortalecer  el músculo,  haremos ejercicio anaeróbico , con una serie de abdominales. Si lo que se pretende es perder peso, hay que tener en cuenta que aunque con el ejercicio aeróbico se queman grasas, es conveniente combinarlo con el ejercicio anaeróbico para incrementar la musculatura. A largo plazo, el aumento de masa muscular contribuye a eliminar el exceso de grasa y a controlar el peso.Para el ejercicio aeróbico escogeremos uno que nos  guste: ciclismo, natación, correr, caminar rápido, aeróbic, combocardio, zumba, patinaje, esquiar…Como ejercicio anaeróbico haremos una serie de ejercicios abdominales ( superiores , inferiores, oblicuos).Los abdominales, no sólo sirven para perder grasa abdominal, sino que también tienen otros beneficios. Corrigen la postura corporal, previenen dolores de espalda , evitan la flacidez abdominal después del embarazo… También están muy de moda los abdominales hipopresivos, pilates, que además no perjudican y ayudan con la musculatura de nuestro suelo pélvico.
http://bellezaymas2.blogspot.com.es/2015/08/gimnasia-hipopresiva.html



  • Beberemos al menos dos litros de agua diarios. De este modo eliminaremos toxinas y favoreceremos el tránsito intestinal .



  • Evitaremos bebidas con gas, bebidas demasiado azucaradas y el alcohol.



  • Comeremos  en pequeñas cantidades y varias veces al día. Lo ideal es hacer 5 comidas al día. No debemos darnos atracones y  tampoco comeremos demasiado deprisa.



  • Comeremos menos bollería industrial,  cereales muy azucarados,fritos, precocinados,  comida rápida, pan blanco,pasta.



  • Comeremos más carne a la plancha, cocida, carne blanca ( pollo, pavo),  pescado, frutas, verduras…



  • Es importante aumentar el consumo de fibra en nuestra dieta, así evitaremos la hinchazón y regularemos el tránsito intestinal. Consumiremos fruta, verdura, pan integral, cereales integrales, legumbres. La fruta cruda mejor entre horas ya después de comer dificulta la digestión.


  • Si ya tenéis un problema de estreñimiento, os aconsejo leer esto. 
http://bellezaymas2.blogspot.com.es/2015/11/estrenimientosoluciones.html
http://bellezaymas2.blogspot.com.es/2016/01/mi-solucion-contra-el-estrenimiento.html


  • El agua caliente con limón en ayunas, mejora las posibilidades de quemar grasa y perder peso:. El limón tiene mucha vitamina C , antioxidantes y mejora  la digestión.
beneficios agua tibia con limón

  • Beber té verde ayuda a adelgazar.


  • Podemos fabricar diferentes batidos caseros para perder peso.


  • Prepara una infusión después de comer, nos ayudará con los gases y a hacer mejor la digestión. Y con esto,  evitaremos la molesta sensación de tripa hinchada. Nos podemos prerarar nfusiones digestivas de manzanilla, anís, hinojo, menta-poleo...


  • Las cremas reductoras, reafirmantes y estimulantes ayudan a quemar grasas.  También hay cremas para  las estrías, tan comunes , cuando adelgazamos  o engordamos mucho. Hay diferentes en el mercado.




  • Podemos preparar infusiones caseras para conseguir bajar la barriga.
http://bellezaymas2.blogspot.com.es/2015/07/jugos-caseros-para-eliminar-barriga.html



  • Practicaremos las famosas planchas abdominales, para conseguir un abdomen perfecto. Os dejo el enlace, sobre cómo practicarlas.
https://www.compartiendobellezaymas.es/2016/05/ejercicios-para-abdominales-reto-30-dias.html



Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado estos consejos sobre cómo perder grasa abdominal, y así perder esa antiestética tripita y  los michelines

¿ Os animamos a seguirlos?.  ¿ Para que perder más tiempo?. Cuánto antes empecemos, mejor que mejor.

Si queréis hacer algún comentario sobre este post, podéis hacerlo al final del mismo. Al igual, que si queréis hacer alguna aportación.





Un saludo. Y hasta la próxima.



Perder grasa abdominal Perder grasa abdominal Reviewed by Mapi Belleza on 1:00:00 Rating: 5

1 comentario

  1. Muy buen post,un tema interesante. Quisiera añadir la importancia del gluten en este tema pues por lo visto está muy relacionado con la falta de absorción de nutrientes a nivel intestinal y el mal funcionamiento. Gracias por la información.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.